Monday 05 de December de 2016

Dona Club de Leones 3 mil 500 anteojos

Carlos León      27 Jun 2014 21:00:13

A- A A+

Compartir:
La campaña duró poco más de un mes. (Carlos León)
La campaña duró poco más de un mes. (Carlos León)
Con el apoyo del distrito B2 del Club de Leones, que abarca los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila y Zacatecas, se recibió la donación de 3 mil 500 pares de lentes.

Gerardo Juárez, asesor distrital de la zona B2 del Club Leones Chihuahua, celebró que en la campaña emprendida en 57 clubes se quintuplicó la meta establecida de 5 mil lentes a 25 mil en todo el distrito.

La donación recibida para El Mineral, explicó Juárez, es debido a la reciprocidad de la campaña que lanzó el Club Leones de Fresnillo reciclaje de lentes usados, ya que en el muncipio se consiguieron 300 pares de anteojos para reciclar y a cambio se obtuvo 10 veces lo acopiado.

Juárez agradeció el apoyo recibió del Club de Leones en Chihuahua, ya que ellos realizaron la mayor donación de anteojos para El Mineral.

Alejandro Villalobos herrera, jefe de distrito del Club de Leones Fresnillo manifestó que ante la premura de la campaña se logró aportar a nivel distrital 300 lentes.

"En una reunión distrital en Zacatecas que se realizó hace varias semanas observamos que Gerardo Juárez entregó lentes a la región de Río Grande, por eso le pedimos su apoyo y nos dijo que ante la premura del tiempo teníamos que iniciar la campaña en Fresnillo para recibir los beneficios”, explicó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 21.96
Venta 22.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad