Tuesday 21 de February de 2017

Dona Peñasquito instrumentos musicales

Alejandro Román      17 Apr 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador agradeció la donación. (Imagen) El gobernador agradeció la donación. (Imagen)
  • La sóprano Sheila López interpretó varias melodías.  (Oscar Baez) La sóprano Sheila López interpretó varias melodías. (Oscar Baez)
Imagen de


La empresa minera Goldcorp entregó 28 instrumentos musicales con un costo de más de 250 mil pesos a la Orquesta Juvenil del Estado.

Florencio Díaz de León, representante de la minera, entregó a los jóvenes cuatro contrabajos, cuatro chelos, ocho violas y 12 violines; destacó que esta donación es para favorecer el arte y la cultura y apartar a los jóvenes de las adicciones.

Miguel Alonso Reyes, gobernador de Zacatecas, agradeció la responsabilidad social de la minera hacia los jóvenes y dijo que esta donación favorecerá para que la orquesta consolide su calidad y presencia cultural.

El representante de Goldcorp en Zacatecas destacó que se sienten muy agradecidos de poder contribuir al engrandecimiento de la cultura de Zacatecas y recordó que el compromiso de la mina Peñasquito es con la comunidad, por lo que la empresa apoya a las poblaciones cercanas y a las instituciones educativas de Mazapil, donde se ubica la unidad minera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad