Thursday 19 de January de 2017

​Dona Seduzac regalías del Festival del Folclor al DIF 

Redacción      14 Oct 2013 18:09:30

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El titular de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac), Marco Vinicio Flores Chávez, entregó como donativo al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) los ingresos obtenidos en el Festival del Folclor.
 
El cheque por la cantidad de 246 mil 50 pesos, fue recibido por Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica.

Esos recursos, explicó el Secretario de Educación, son producto de la cuota de recuperación que se cobró en las funciones de gala del Teatro Fernando Calderón.
 
Lucía Alonso agradeció el donativo y felicitó a los organizadores por el éxito del Festival y porque es uno de los eventos que lleva la cultura a un mayor número de zacatecanos.

Destacó que aparte de fomentar el conocimiento de la cultura de otros pueblos, es un propósito muy noble el destinar los recursos obtenidos para apoyar las obras sociales.
 
El titular de la Seduzac señaló que el Festival tiene muchas bondades, porque no sólo integra a la familia en el disfrute de la cultura, también contribuye al mejoramiento del ambiente con la reforestación y ahora apoyan los programas sociales que realiza el DIF.

Señaló que se decidió otorgar el donativo al DIF porque el trabajo que efectúa tiene de parte de la sociedad un reconocimiento especial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad