Thursday 08 de December de 2016

​Donan árboles a escuela por el día del medio ambiente

Yuzmida Tapia      5 Jun 2014 15:25:04

A- A A+

Compartir:
  • (Yuzmida Tapia) (Yuzmida Tapia)
  • (Yuzmida Tapia) (Yuzmida Tapia)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- Grupo Modelo donó más de 200 árboles en este Día del medio ambiente a la escuela Francisco Goitia, con el objetivo de mejorar el entorno natural.

Los voluntarios de la empresa harán un programa en conjunto con la escuela para darle seguimiento al programa, expresó Sergio Velázquez, gerente general de la empresa en Zacatecas.

El alcalde municipal Carlos Peña Badillo, informó que el ayuntamiento tomó la iniciativa de adoptar espacios naturales así como escuelas donde se pretende involucrar a la sociedad y a empresas socialmente responsables.

Diversas dependencias gubernamentales como Semarnat, Confort, Sama, Profepa y el Ejército Mexicano promueven estas acciones.

Dijo que hasta el momento 20 escuelas y 5 empresas se han sumado al esfuerzo de promover el cuidado del medio ambiente y se espera que más organismos se sumen a este esfuerzo; por lo que se acude a escuelas para promover este ejercicio.

El munícipe agregó que el ayuntamiento aportó 3 mil 500 árboles, grupo modelo 500, Semarnat sumo 250 y en total se conjuntan más de 5 mil árboles, lo que representa un esfuerzo conjunto para promover el cuidado del medio ambiente en la alianza con los tres órdenes de gobierno, todo con base en las donaciones.

Eucaliptos, encinos, cedro, pinos, entre otras especies, se repartirán en las zonas verdes de la capital del estado y aportaran más oxígeno al ambiente.

Para darle seguimiento a dicho ejercicio, las personas que plantaron los árboles les darán mantenimiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad