Saturday 10 de December de 2016

Donan útiles escolares a huicholes

Carlos León      4 Oct 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
La Fundación Dondé se solidarizó con la causa. (Carlos León)
La Fundación Dondé se solidarizó con la causa. (Carlos León)
Con apoyo de la Fundación Dónde, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) entregó útiles escolares a niños estudiantes de la etnia huichol.

Adriana Trancoso Carrillo, titular del programa Etnias que Avanzan, detalló que se entregaron 60 mochilas escolares al mismo número de niños beneficiarios.

“Es población vulnerable que no tiene siquiera para cubrir un artículo escolar, es muy importante que fundación donde apoye con los paquetes”, declaró.

Trancoso Carrillo explicó que los beneficiarios se escogen por empadronamiento y se entregó un artículo escolar por familia.

Maribel García, representante de la Fundación Dónde, agradeció el apoyo de la ciudadanía que va a empeñar sus artículos a dicha empresa, ya que los intereses que se generan por las joyas o prendas sirven para adquirir artículos que son donados a los más necesitados, en este caso a niños de la etnia huichol.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad