Tuesday 06 de December de 2016

Dos adolescentes saltan de Vine a Hollywood

Excélsior      2 May 2014 12:33:38

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos usuarios de la red social de videos Vine de Twitter darán el salto de las pantallas de celulares a las de cine, dijo la empresa AwesomenessTV.
 
Cameron Dallas y Nash Grier, estrellas en la red social, se aliarán con la productora de contenidos para adolescentes AwesomenessTV, propiedad de DreamWorks, para desarrollar una película sobre la cual no fue dado ningún detalle adicional.
 
El CEO de la productora, Brian Robbins, dijo en un comunicado que el nuevo proyecto "es un paso natural para ellos. Tienen una fiel base de seguidores".
 
En Twitter, Cameron Dallas cuenta con 2.01 millones de seguidores, mientras que Nash Grier cuenta con 2.11 millones.
 
Pero su mayor fortaleza se encuentra en Vine, donde Dallas es seguido por 4.2 millones de personas y Grier por 7.5 millones. Juntos tienen más seguidores que Justin Bieber y Miley Cyrus en la red de videos cortos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Gael García Bernal parodia el video de los XV años de Rubí
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
Bernabé y Anahí desean un pequeño regalo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.39
Venta 20.89
€uro
Compra 21.82
Venta 22.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad