Wednesday 22 de February de 2017

Dos choques retrasan el tráfico vehicular sobre el boulevard López Mateos

Carlos Montoya      24 Jan 2014 18:41:47

A- A A+

Compartir:
  • El primer choque fue entre un taxista y un particular. (Carlos Montoya) El primer choque fue entre un taxista y un particular. (Carlos Montoya)
  • En el segundo choque si tuvieron que intervenir los agentes de Tránsito para ayudar a solucionar la situación. (Carlos Montoya) En el segundo choque si tuvieron que intervenir los agentes de Tránsito para ayudar a solucionar la situación. (Carlos Montoya)
Imagen de


Como si se tratara de una competencia para ver quién choca con más clase en el boulevard López Mateos, este viernes cuatro vehículos protagonizaron accidentes en ambos sentidos de la vialidad, mientras decenas de automovilistas se desquiciaban cuando vieron el espectáculo que generó un intenso tráfico.

El primer choque se realizó minutos antes de la 1 de la tarde y en este participaron Sergio Gallardo, representante del gremio de taxistas y que con su carro de sitio número 229, de Guadalupe, a la altura de la Escuela de Minas frente a la parada del camión, se impactó contra un Cirrus matrícula AET 71 06, de Aguascalientes, conducido por Eduardo Ramírez, aunque ambos conductores llegaron y se pusieron de acuerdo con los daños.

Minutos después, a unos 300 metros del primer choque, pero en el otro sentido, tocó el turno de participar a la conductora de una PT Cruiser color plata, con placas ZHE 53 01, que también le dio un llegue por atrás a una camioneta Nissan Quest color vino, con matrícula ZHS 85 69. En este caso los agentes de tránsito tuvieron que remover los vehículos del carril de alta para liberar la circulación.

Ambos choques salieron caros por los daños materiales que se presentaron, pero por suerte las cosas no se salieron de control y no hubo personas lesionadas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Hallan un auto abandonado
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad