Monday 27 de February de 2017
»El Gallo Elizalde y Fidel Rueda ponen a bailar a todos con sus éxitos 

Dos grandes arrancan gritos y suspiros en el Teatro del Pueblo

Raúl Silva      10 Sep 2014 01:29:27

A- A A+

Compartir:
  • Fidel Rueda hizo que la gente coreara sus canciones. (César Chacón) Fidel Rueda hizo que la gente coreara sus canciones. (César Chacón)
  • El Gallo sorprendió a todos. (César Chacón) El Gallo sorprendió a todos. (César Chacón)
  • Dieron un gran show. (César Chacón) Dieron un gran show. (César Chacón)
  • Cantaron lo más destacado de su repertorio. (César Chacón) Cantaron lo más destacado de su repertorio. (César Chacón)
  • Stefany Esquivel y Denisse Medina. (César Chacón) Stefany Esquivel y Denisse Medina. (César Chacón)
  • Perla Pasilla, Esbeidy Parga y Geraldy Ruiz. (César Chacón) Perla Pasilla, Esbeidy Parga y Geraldy Ruiz. (César Chacón)
  • Andrea, Karina, Pamela, Lupita, Fernanda, Reina y Ana. (César Chacón) Andrea, Karina, Pamela, Lupita, Fernanda, Reina y Ana. (César Chacón)
  • Las muestras de cariño no se hicieron esperar. (César Chacón) Las muestras de cariño no se hicieron esperar. (César Chacón)
  • Ángel, Reina, Tania, Liz, Vero, Nefi, Andy y Ale. (César Chacón) Ángel, Reina, Tania, Liz, Vero, Nefi, Andy y Ale. (César Chacón)
Imagen de


Dos estrellas de la musica regional mexicana agasajaron a los visitantes de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), cuando se presentaron con gran éxito Fidel Rueda y Francisco El Gallo Elizalde en el escenario del Teatro del Pueblo, que lució abarrotado.

La sorpresa de la noche fue la presentación de El Gallo, que no estaba prevista en el programa general de la feria.

Este intérprete se encargó de deleitar a su público con sus éxitos. Salió al escenario con pantalón azul, chaqueta de cuero, su texana y botas vaqueras.

Sus bailes candentes provocaron los gritos de las apasionadas mujeres que se dieron cita en el Teatro del Pueblo, incluso algunas le aventaron ropa interior y otras subieron a bailar con él.

Plantado entre las luces, El Gallo Elizalde interpretó su canciones que se han colocado en el gusto del público como A mis enemigos, La estafa, Un pacto con Dios, Los Chones, La Celda de un loco y La miedosa, entre otros temas que fueron coreados y aplaudidos por los miles de asistentes al espectáculo musical.

Después, la noche estuvo plagada de emociones, aplausos y sorpresas en el momento que le tocó subir a Fidel Rueda al escenario.

“Un grito de las solteritas” fue la frase que lanzó al público y que tuvo como respuesta una gran ovación, para después abrir su concierto con el tema Paz en este amor.

Después de la medianoche salió el solista de prominente carrera musical y con su porte arrancó gritos y suspiros a las mujeres congregadas.

Fidel Rueda interpretó éxitos como Eso es quererte, Y aunque te duela, Tu ya eres cosa del pasado, No sé cómo pagarte, Me encantaría y Vaciando botellas, entre otros.

Miles fueron los que acudieron a este recinto para disfrutar de los éxitos Enhorabuena y ¿Qué te costaba?, que el cantante interpretó con singular alegría.

El artista autografió gorras, sombreros, ropa íntima y otros objetos, además de que regaló ejemplares de su último material discográfico.

Un monumental coro siguió paso a paso las letras de las canciones de Fidel Rueda, especialmente las que hablan de amor y desamor, que tocan las fibras de la piel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Al tiempo
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Moonlight, la sorpresa de la noche (infografía)
Sacan cadáver de una noria
Dañan oficinas de Atención Ciudadana en Fresnillo
Deja accidente automovilístico costosos daños materiales 
Reportan a personas agresivas en el Operativo Alcoholímetro
Trump no puede con el peso; ganó 10.3% desde el 19 de enero
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.81
Venta 20.31
€uro
Compra 20.94
Venta 21.44

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad