Saturday 10 de December de 2016

​Dos robos a casa y 41 remitidos ante el juez, saldo de este fin de semana de la DSP

Redacción      15 Dec 2014 16:23:41

A- A A+

Compartir:
Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública en Zacatecas. (Carlos Montoya)
Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la Dirección de Seguridad Pública en Zacatecas. (Carlos Montoya)
ZACATECAS, ZAC.- De los 193 reportes recibidos por la Dirección de Seguridad Pública (DSP), resultaron 41 personas remitidas antes el juez comunitario por faltas administrativas.

También se puso a disposición del Ministerio Público a una persona por el delito de robo a casa habitación en la colonia Marianita, donde el ladrón extrajo cajas con pirotecnia.

Juan José Ríos Gutiérrez, coordinador operativo de la corporación, informó que también se registró un robo más a una vivienda en la colonia Alma Obrera y otro a transeúnte en la Benito Juárez.

Respecto a la pirotecnia, dijo que durante la época decembrina se incrementan los reportes por la venta de artículos que no están permitidos y en otros casos por la vendimia clandestina.

Ríos Gutiérrez explicó que trabajan en coordinación con Protección Civil municipal y en caso de que los vendedores no se acrediten pueden decomisar su mercancía.

Hasta el momento tienen conocimiento de que en el tianguis navideño ubicado en el circuito ferial y en Bracho son los puntos autorizados para la venta de la pólvora.

Informó que durante las vacaciones decembrinas realizarán operativos de vigilancia permanentes en las colonias de la capital, así como instituciones bancarias, cajeros automáticos y centros educativos como medida de prevención del delito en estos espacios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad