Sunday 11 de December de 2016

Dos vehículos se voltean con 15 minutos de diferencia y a unos pocos metros de distancia

Carlos Montoya      7 May 2014 20:49:04

A- A A+

Compartir:
  • El primero vehículo accidentado fue un Bora blanco. (Carlos Montoya) El primero vehículo accidentado fue un Bora blanco. (Carlos Montoya)
  • En el segundo accidente si tuvieron que llevarse al conductor para que recibiera atención médica. (Carlos Montoya) En el segundo accidente si tuvieron que llevarse al conductor para que recibiera atención médica. (Carlos Montoya)
Imagen de


GUADALUPE.- Durante la tarde lluviosa de este miércoles parecía que los conductores de dos automóviles compactos estaban sincronizados porque se voltearon y ambos quedaron llantas para arriba siendo la diferencia que uno volcó bajando el puente de la Nissan, frente a Novalux en dirección a Zacatecas, y el otro frente a Odontología, 15 minutos después del primero.

Primero fue un automóvil Bora blanco con placas de Aguascalientes que era conducido por un joven que perdió el control y que debido al exceso de velocidad, combinado con el pavimento resbaloso, terminó en volteado en medio de la carretera.

Fue cuando las autoridades de Tránsito, policías y rescatistas atendían al primer accidentado cuando repentinamente oyeron un fuerte  estruendo.

Se trataba de otra volcadura protagonizada esta vez por un Ka azul marino que era manejado por un joven que, a diferencia del primero, sí requirió de asistencia médica por lo que fue trasladado a un hospital al golpearse la cabeza;.

Según las autoridades, las causas de este accidente fueron las mismas que el anterior; el exceso de velocidad y el pavimento resbaloso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad