Saturday 03 de December de 2016
»Pasa a ser propiedad de su esposa 

Dueño de los Clippers entrega al equipo

AP      23 May 2014 20:00:18

A- A A+

Compartir:
Donald Sterling no podrá ser propietario de ningún equipo de la NBA. (AP)
Donald Sterling no podrá ser propietario de ningún equipo de la NBA. (AP)
LOS ANGELES, CALIFORNIA.- Donald Sterling aceptó ceder el control de los Clippers de Los Angeles a su esposa, y ella se encuentra en negociaciones con la NBA para vender al equipo, dijo una persona al tanto de la situación el viernes.

La persona, que no estaba autorizada a hablar públicamente sobre el pacto, indicó que la pareja llegó a un acuerdo después de varias semanas de discusiones.

“Donald Sterling está fuera, y habrá nuevos propietarios”, señaló.

Ni Shelly Sterling ni su abogado realizaron declaraciones respecto al caso el viernes. Ambos han sostenido conversaciones con los abogados de la NBA durante las últimas dos semanas.

“Ella desea ser capaz de decir, ‘Yo vendo al equipo, no lo vende la NBA’, y quiere tener control significativo sobre esa transacción”, señaló la persona. “Tampoco tiene planes de demandar a la NBA. Ella quiere que el proceso sea algo amable”.

El comisionado de la liga, Adam Silver, suspendió a Donald Sterling de por vida y lo multó con 2,5 millones de dólares después de que se revelara una grabación el mes pasado en la que Sterling realiza comentarios racistas involucrando a personas de raza negra, a la que pertenece la mayoría de los jugadores de la liga.

La liga acusó a Sterling de dañar la imagen de la NBA y a sus equipos con sus declaraciones, así como de incurrir en una conducta que imposibilita su relación con los fanáticos.

Sterling tiene hasta el próximo martes para responder a las acusaciones. Tiene derecho a presentarse en una audiencia en Nueva York el 3 de junio ante los otros propietarios de equipos.

Glen Taylor, presidente de la mesa directiva de la liga, presidirá la audiencia. Si la mayoría de los dueños votan a favor de las acusaciones, Sterling será obligado a vender el equipo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad