Tuesday 06 de December de 2016
»Da gracias a Dios en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima 

Dulce Guadalupe llega a la edad de las ilusiones

Paulina Díaz      16 Dec 2013 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • La joven lucía muy emocionada por celebrar sus 15 años. (Miguel Correa) La joven lucía muy emocionada por celebrar sus 15 años. (Miguel Correa)
  • La familia de la festejada le deseó lo mejor. (Miguel Correa) La familia de la festejada le deseó lo mejor. (Miguel Correa)
  • Armándo Félix y María Guadalupe Flores, padres de Dulce. (Miguel Correa) Armándo Félix y María Guadalupe Flores, padres de Dulce. (Miguel Correa)
  • Fernando, Joan y Giovanni. (Miguel Correa) Fernando, Joan y Giovanni. (Miguel Correa)
Imagen de


Con un vestido rosa y sobre un carro Mitsubishi convertible cuidadosamente decorado con estrellas plateadas y corazones rosas, Dulce Guadalupe Félix Flores arribó a la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima para comenzar los festejos por su llegada a los 15 años.

Acompañada por sus cinco chambelanes, la cumpleañera ingresó a la iglesia luego de haber sido recibida en la puerta por el presbítero, quien la bendijo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Durante la ceremonia religiosa, Dulce recibió el cuerpo y la sangre de Cristo para reafirmar su fe como católica al tiempo en que se comprometía a seguir por el camino de la luz y de la verdad.

Norma Angélica y César Armando Félix Flores, hermanos de la festejada, fueron las afortunadas personas que Dulce eligió para que la acompañaran como padrinos en una fecha tan especial.

Por su parte, María Guadalupe Flores Vega y Ricardo de los Santos Félix, padres de la quinceañera, agradecieron a Dios por la dicha de conservar a su hija sana y feliz.

El salón Argentum fue el lugar donde continuó la fiesta en honor de la hermosa Dulce. Ahí la festejada bailó el vals y el baile sorpresa que la quinceañera junto a sus chambelanes mostraron a sus invitados.

Compañeros de Dulce de la Escuela Emiliano Zapata, así como familiares y amigos de los Félix Flores, disfrutaron de una inolvidable velada al ritmo de DJ Pelón.

Así, entre baile, risas y buenos recuerdos, la cumpleañera disfrutó todos losbellos momentos de la celebración, que sin duda alguna permanecerán por siempre en su memoria.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad