Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Ebrio causa alarma entre automovilistas y peatones; estaba sangrando y tirado en el suelo

Redacción      25 Jul 2014 09:47:54

A- A A+

Compartir:
Los agentes le pidieron al hombre que se retirara del lugar.
Los agentes le pidieron al hombre que se retirara del lugar.
ZACATECAS.- Peatones y automovilistas que pasaban por el puente que está a un costado de Wal Mart dieron aviso a los servicios de emergencia de que un hombre estaba sangrando y tirado en el suelo.

Fue entonces que agentes de la Policía Preventiva y de la Metropol arribaron al lugar y confirmaron el reporte. Se trataba de un hombre indigente que estaba en total estado de ebriedad consumiendo cerveza mientras sangraba de una herida en uno de sus brazos.

Los agentes de la ley solamente lo retiraron del lugar y dijeron que no es la primera vez que lo encontraban en ese estado inconveniente, pues el hombre se hace pasar por migrante para pedir dinero en las vías del tren que están ubicadas sobre el fraccionamiento Las Colinas para gastarlo en alcohol y posiblemente en otras sustancias.

Cabe destacar que la razón por la que no se lo llevaron detenido es que se considera riesgoso encerrarlos en los separos de la Dirección de Seguridad Pública en ese estado, debido a que hace unos días una persona en similares condiciones falleció al interior de la celda, circunstancia que puso a los policías bajo investigación por parte del Minsterio Público.

Así pues, el hombre alcoholizado, queal parecer es vecino de una comunidad de Genaro Codina, se retiró por su propio pie como si nada hubiera pasado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad