Tuesday 17 de January de 2017

Ebrios chocan y abandonan la unidad

Redacción      10 Jan 2015 16:34:08

A- A A+

Compartir:
  • Las autoridades llevaron el auto al corralón, donde permanecerá hasta que se paguen los daños. Las autoridades llevaron el auto al corralón, donde permanecerá hasta que se paguen los daños.
  • Al interior del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas embriagantes. Al interior del vehículo se encontraron varias botellas de bebidas embriagantes.
Imagen de


GUADALUPE, ZAC.- El conductor de un vocho perdió el control y acabó estrellándose contra el poste de una lámpara.

Las autoridades dijeron que las causas probables del choque fueron el exceso de velocidad, el pavimento mojado y la ingesta de alcohol.

Luego del choque los ocupantes del coche se dieron a la fuga; al interior quedaron envases de cerveza y de mezcal, además de que junto al coche había un envase de caguama vacío.

El parabrisas se encontraba estrellado del lado del acompañante.

El accidente ocurrió la noche de este viernes en el boulevard Metropolitano, por los carriles que conducen a Guadalupe, a la altura de la agencia Ford.

Al lugar arribaron paramédicos en la ambulancia de la Cruz Roja, aunque fue en vano debido a que no había nadie, aunque eso sí, en el interior del auto había manchas de sangre.

Los agentes de Tránsito enviaron el vocho en grúa al corralón; el vehículo no tenía ni placas, por lo que se quedará hasta que aparezca el dueño y cubra los daños ocasionados a la lámpara.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad