Friday 20 de January de 2017

Édgar Rodarte vuelve a las competencias de bicicross

Eduardo Rodarte      29 Oct 2013 21:07:07

A- A A+

Compartir:
El líder del Club BMX Fresnillo sube una vez más al podium. ( Eduardo Rodarte
)
El líder del Club BMX Fresnillo sube una vez más al podium. ( Eduardo Rodarte
)
Vuelve a la acción del bicicross Édgar El Pollo Rodarte y después de un gran descanso se apoderó de la pista en la Copa Aguascalientes.

Después de tres años inactivos,El Pollo hace su aparición en la Competencia Nacional Aguascalientes de bicicross en la categoría Máster, donde obtuvo el primer lugar.

A la carrera asistieron competidores de diferentes lugares de la República como San Luis potosí, Guadalajara, Nuevo León, San Francisco del Rincón, Guanajuato, Zacatecas, Fresnillo y los locales de Aguascalientes.

Durante este gran evento se les negó la participación a algunos atletas.

“Es triste ver que no aceptaran a los competidores, ojalá no haya restricciones en la final Nacional ya que se trata de atraer gente a estos eventos, no de restarla”, mencionó el líder del Club BMX Fresnillo.

Los corredores del club BMX Fresnillo que trajeron un primer lugar fueron Édgar Rodarte en la 9-10 años, Armando Rodríguez en la categoría 11-12 años, Jonathan Medina en 19 Expertos y Édgar Rodarte en Máster.

“Estoy contento después de tres años de no realizar ninguna actividad en la bicicleta y obtener el primer lugar”, reafirmó Édgar.

Los segundos lugares fueron para Uriel Rodríguez e Iván Pérez de las categorías 6 años y Élite respectivamente.

Victoria Rodarte logró un tercer lugar en la categoría Elite Femenil; Emilio Bonilla en 6 años y Jacobo Sustaita en Crucero, quedaron en cuarto y octavo lugar, respectivamente, debido a un descuido.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad