Saturday 25 de February de 2017

Edil quiere a puro varón en Alcoholes

Silvia Vanegas      19 Aug 2014 22:30:01

A- A A+

Compartir:
  • Jesús Espinoza Serafín.    (Silvia Vanegas) Jesús Espinoza Serafín. (Silvia Vanegas)
  • José Murillo. (Silvia Vanegas) José Murillo. (Silvia Vanegas)
  • Margarita Romero. (Silvia Vanegas) Margarita Romero. (Silvia Vanegas)
Imagen de


JEREZ.- El regidor Jesús Espinoza Serafín emitió una recomendación al ayuntamiento para que en la Comisión de Alcoholes no se acepten mujeres.

En el documento, con copia en poder de Imagen, el edil indica que la comisión es peligrosa, ya que las actividades se desarrollan a altas horas de la noche, por lo que se recomienda incluir a un edil, “de preferencia del sexo masculino”.

Reportó que a los propietarios de bares ya se les pidió que se abstengan de tener en sus lugares a mujeres “de la vida galante”.

En el escrito manifestó que la salubridad de estas mujeres depende de la Comisión de Salud, que encabeza la edil Margarita Romero, quien también forma parte de la de Alcoholes.

Ante esta situación, la regidora dijo que se les paga lo suficiente para hacer su trabajo y el género no es una limitante para ello.

Lamentó que el edil José Murillo la está difamando, atribuyéndole oficios y trabajos en la zona de tolerancia que nunca realizó.

Dijo que ella laboró en tiendas de manualidades con personas conocidas a nivel local como Martha Sánchez, Enedina de Rodarte y Miriam Hurtado. También dijo que era secretaria en algunos institutos y hay pruebas de ello.

Romero advirtió que las difamaciones de Murillo se deben a que este tiene una cantina y quiere formar parte de los asuntos de salud, alcoholes y seguridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad