Saturday 10 de December de 2016

​Edil y su ayuntamiento se bajarán el sueldo para solventar deuda por 2 millones de pesos

César González      5 Oct 2013 16:02:53

A- A A+

Compartir:
(César González)
(César González)
FLORENCIA DE BENITO JUÁREZ.- El acalde municipal José Guadalupe Correa, anunció que se bajará el sueldo propio y del ayuntamiento hasta en un 25 por ciento.

Correa Valdez explicó a Imagen, que tomó las riendas de un municipio con una deuda de más de dos millones de pesos, que en comparación al techo financiero anual del municipio, es la décima parte de lo que reciben.

El panista detalló que Florencia de Benito Juárez recibe aproximadamente 21 millones de pesos al año, por lo que el adeudo es considerable.

Tras un acuerdo, los miembros del ayuntamiento también decidieron rebajarse en la misma proporción el sueldo.

Por otra parte, el alcalde calificó de egoísta e irresponsable a la administración saliente, por dejar la mayor parte de los funcionarios del gobierno priista basificados.

Actualmente se está llevando a cabo un proceso de valorización del desempeño del  personal, por lo que suspendió cualquier tipo de compensaciones y estímulos hasta determinar quien lo amerite, señaló.

“Con esta medida vamos a asegurar la calidad de los servicios y se garantiza un ahorro muy considerable de hasta un 30% en la nomina, misma que anteriormente estaba muy desproporcionada y viciada; el resultado de este proceso se va a ver reflejado en el beneficio del municipio” consideró Correa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad