Friday 09 de December de 2016

​Ediles toman la presidencia de Jerez, exigen que corran a Samuel Berúmen 

José Manuel Pereyra Berumen      5 May 2014 09:17:23      1

A- A A+

Compartir:
  • (José Manuel Pereyra Berumen) (José Manuel Pereyra Berumen)
  • (José Manuel Pereyra Berumen) (José Manuel Pereyra Berumen)
  • (José Manuel Pereyra Berumen) (José Manuel Pereyra Berumen)
Imagen de


JEREZ.- Alrededor de las 5 y media de la mañana de este lunes, cerca de 100 personas tomaron la presidencia de Jerez de forma indefinida.

La entrada principal de la presidencia fue cubierta con pacas de comida para animales, así como con camastros y sillas, lo que les ha impedido la entrada a los trabajadores del ayuntamiento.

Estos actos se dan después de tener por seis días tomados y clausurados las oficinas de Secretaría de Gobierno por los regidores, para que el destituido secretario Samuel Berúmen de la Torre no regresara a su puesto.

Entre los principales manifestantes se encuentran, los regidores Marco Vinicio Esparza, Jaime Miramontes, Teresina Casas, Patricia Ceballos y Roxana Vázquez así como líderes de otras organizaciones.

El regidor priísta Marco Vinicio dijo que se decidió cerrar las puertas por que el presidente Pepe Pasteles se cerró al dialogo “el cómo ejecutor de las decisiones que se toman en cabildo no llevo a cabo la destitución de Samuel si no que al contrario lo nombro encargado”.

Destacó que en la Ley Orgánica del municipio y en ninguna otra ley se habla de que un puesto de primer nivel como es la Secretaría de Gobierno puedan dejar un encargado “ya que ese puesto no existe”.

El edil concluyó en que seguirán en pie de lucha por que se respeten las decisiones que toma el honorable cabildo” ya que fue quien no nombró titular de la Secretaría de Gobierno a Samuel y ahora por sus malas acciones fue el mismo pleno del ayuntamiento quien lo destituyera”.




Comentarios
mujerestodo:
Donde estas Pepe Pasteles, deberías pedirle a los artistas que te vengan a salvar de esta manifestación que lo ubico que pide es que te pongas a trabajar y no andar solo organizando ferias e invitando a todos los que piensas que te llevaran a la Diputación. Solo has caso a la gente y bájate poquito de la nube en la que te has trepado. La gente sufre de miseria tanto en las colonias como en las comunidades. Jerez ya no es aquel que recibía divisas o billetes verdes al por mayor. Ahora la pobreza a incrementado por presidentes como tú.   Monday 05 de May de 2014 14:43:00
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad