Sunday 04 de December de 2016

Efraín Chávez López nada y se relaja sin pagar

Los Reporteros      19 Aug 2014 21:30:02

A- A A+

Compartir:
Deuda en Caxcán
Corre el chisme de que el exalcalde de Jalpa, Efraín Chávez López, dejó un adeudo pendiente por 40 mil pesos en Paraíso Caxcán. Colaboradores del actual presidente, Édgar Viramontes, reprochan que Chávez López, actual subdirector de Afiliación y Operación del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, pudo pagar esa cuenta con el bono de retiro que se llevó.

“Seguimos los maestros”
En Loreto, la disposición de despedir a los policías municipales que no son conflables también generó miedo en los regidores Sergio Guzmán Solís y Hugo Alfredo Dávila Cuevas, ambos con plaza magisterial. “Seguimos los maestros; con cualquier pretexto nos van a dar las gracias y a despedir ”, dijo Guzmán, visiblemente asustado y nervioso.

Irresponsabilidad
La directora de Turismo de Sombrerete, Laura Lobatos, es quizá la funcionaria con más retardos de toda la administración. Llega una o dos horas después y poco tiempo después se sale a comer, dicen trabajadores.

Pero donde sí se pasaron de la raya fue en el Conalep de Fresnillo. La jefa de proyectos, María Elena Trujillo Hurtado, ha ocupado este año más de 88 pases de salida. En el plantel ya le han descontado un par de días por ausencias injustificadas, aunque ha faltado muchas más veces, con sus debidos “permisos”.

Caen dos asesores
El gobierno de Juan Pablo Castañeda en Sombrerete se deshizo de dos asesores: Marco Ramírez y Guadalupe Lozano. Resulta que Marco tenía funciones como asesor y en la Contraloría municipal. Y cuando lo detectaron se optó por despedirlo. Después, su primo Guadalupe renunció.

Para vender
Antes de llegar a la Sindicatura de Sombrerete, Nancy Aguilera, además de ser maestra, vendía unos suplementos alimenticios para bajar de peso. Y lo sigue haciendo. El problema, según cuentan por ahí, es que hace los repartos en vehículo oficial y su chofer le ayuda con los paquetes.

Usan a regidor
Todos los integrantes del cabildo de Monte Escobedo, incluyendo a la presidenta Lila Ulloa, querían su aumento salarial. Sin embargo, fue al edil José Cruz Briones Campos a quien usaron para proponerlo en cabildo. Obviamente todos estuvieron a favor.

Le reprochan
Universitarios de la UAZ reprochan que el exrector Alfredo Femat le haya dado base en la preparatoria 8 a Rolando Alvarado Flores. Aseguran que este hombre imparte clases sin haber podido aprobar siquiera una evaluación de la academia.

No para todos los gustos
No a todos los nochistlenses les gustó la disposición de Fernando González para prohibir que en el primer cuadro de la ciudad se pueda andar a caballo. Algunos dicen que precisamente el andar a caballo por las calles le da un atractivo especial al Pueblo Mágico.

Le bajaron la luz
El regidor viajero de Guadalupe, Jorge Álvarez Máynez, andaba furioso porque en una conferencia de prensa en Nayarit les cortaron la luz. Lo lamentable es que en lugar de atender las necesidades que hay en Guadalupe, el edil anda más preocupado por cuestiones de Movimiento Ciudadano.

Desorden en chalchis
La administración de Pedro Miranda es un desorden en el manejo de personal. Empleados de la presidencia de Chalchihuites dicen que trabajan hasta muy noche. Otros aseguran que eso pasa porque no trabajan en la mañana. Y hay hasta quien dice que el consumo alto de combustible se debe a que trabajan mucho. Lo cierto es que el gobierno de Miranda ha dejado mucho que desear.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
El Payo, sublime en la plaza México
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad