Sunday 04 de December de 2016
»La entrega se realizó en la institución 

Egresados de la Unid reciben sus títulos y cédulas

Norma Bernal      17 Jul 2014 20:40:06

A- A A+

Compartir:
  • La universidad entregó 40 títulos a exalumnos de las generaciones de 2010 a 2013. (Norma Bernal) La universidad entregó 40 títulos a exalumnos de las generaciones de 2010 a 2013. (Norma Bernal)
  • Felices, recibieron sus documentos que los avalan como licenciados y maestros. (Cortesía) Felices, recibieron sus documentos que los avalan como licenciados y maestros. (Cortesía)
  • Angélica López Arellano. (Cortesía) Angélica López Arellano. (Cortesía)
  • Margarita Álvarez se títuló como licenciada en Diseño e Industria del Vestido. (Cortesía) Margarita Álvarez se títuló como licenciada en Diseño e Industria del Vestido. (Cortesía)
  • El presídium estuvo encabezado por la directora Graciela de Anda. (Cortesía) El presídium estuvo encabezado por la directora Graciela de Anda. (Cortesía)
Imagen de


La Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) sede Fresnillo llevó a cabo la entrega de títulos y cédulas profesionales a egresados de la institución que pertenecieron a las generaciones graduadas entre 2010-2013.

El evento se realizó en la misma institución, donde llegaron los egresados de diversas licenciaturas y maestrías para recibir sus documentos que los avalan como profesionistas.

La entrega estuvo a cargo de la directora de la Unid, Graciela de Anda y personal de la institución, quienes felicitaron a cada uno de los 40 egresados por seguir su preparación académica y haber tramitado estos documentos que son tan importantes para su vida profesional.

“Para la Universidad Interamericana para el Desarrollo es un honor entregarles su titulo, ya que estamos dando por finalizado este proyecto de vida, estamos muy orgullosos de todos, a seguir triunfando”, comentó de Anda durante su discurso.

Enseguida, uno a uno de los 40 profesionistas pasaron a recibir su documentación ante el aplauso de sus compañeros y de los familiares que los acompañaron.

Además, todos los titulados recalcaron su compromiso con su profesión y ante la sociedad para ejercer su trabajo con ética, pues cabe resaltar que su formación académica en todo momento estuvo tomada de la mano con los valores, uno de los compromisos de la institución con sus alumnos.

Al final, todos brindaron por este momento especial de su vida como profesionales en cada una de sus carreras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad