Friday 09 de December de 2016
»Orgullosos de su logro, reciben su documentación 

Egresan 190 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas

Jesús Murillo      26 Sep 2013 01:00:04

A- A A+

Compartir:
  • Ivone Aidé Pacheco y Daniel Gamboa Estrada, los mejores promedios de su generación, ofrecieron un mensaje a los graduados. (César Chacón) Ivone Aidé Pacheco y Daniel Gamboa Estrada, los mejores promedios de su generación, ofrecieron un mensaje a los graduados. (César Chacón)
  • Daniel Domínguez y Karla Torres. (César Chacón) Daniel Domínguez y Karla Torres. (César Chacón)
  • La ceremonia fue en el auditorio de la institución. (César Chacón) La ceremonia fue en el auditorio de la institución. (César Chacón)
  • Fueron reconocidos por su logro. (César Chacón) Fueron reconocidos por su logro. (César Chacón)
  • Nicolás,  Luis Fernando, Ricardo, Víctor, Manuel, Julia y Selena. (César Chacón) Nicolás, Luis Fernando, Ricardo, Víctor, Manuel, Julia y Selena. (César Chacón)
  • Mónica, Víctor, Olivia y Hugo (César Chacón) Mónica, Víctor, Olivia y Hugo (César Chacón)
Imagen de


Un total de 190 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ) celebraron el haber concluido sus estudios y recibieron sus documentos que los acreditan como graduados en el auditorio de dicha institución.

Los recién egresados cursaron las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática, Administración, Ingeniería Industrial, Materiales y Electromecánica, así como una Maestría en Administración.

Luego de que todos recibieron su documentación, Daniel Gamboa Estrada e Ivone Aidé Pacheco, los universitarios con mejor promedio de su generación, ofrecieron un discurso al resto de sus compañeros.

Aidé recordó les recordó el esfuerzo por el que pasaron para realizar dicho logro, desde las ojeras que generan las desveladas por los estudios, hasta las emociones que viven a lo largo de la carrera, como decepciones, enamoramientos, pero sobre todo, el cariño que se toman entre los compañeros.

De igual forma, Daniel Gamboa aprovechó su discurso para agradecer a sus maestros y a sus padres, quienes, dijo, sembraron la semilla del amor y al educación en sus corazones, valores que consideró indispensables para la sociedad.

Marco Vinicio Flores, titular de la Seduzac, felicitó al personal docente por formar a estos jóvenes y convertirlos en personas de bien y productivas para la sociedad, así como a los padres por inculcar la cultura de la educación y los valores en sus hijos.

Asimismo, felicitó a los egresados y los invitó a reflexionar sobre el camino que tomarán luego de haber terminado sus estudios; recordó que la educación nunca termina y que deben seguir en continua formación, pues la demanda laboral es un reto que cuesta trabajo superar.

Los recién graduados se felicitaron mutuamente con abrazos, regalos y flores y hasta una que otra lágrima brotó entre ellos y sus familiares que presenciaban el logro.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Al tiempo
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.57
Venta 22.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad