Monday 27 de February de 2017

Egresan de la UPZ 218 nuevos profesionistas

Norma Bernal      21 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Alumnos de Biotecnología se tomaron la última foto como estudiantes. (Norma Bernal) Alumnos de Biotecnología se tomaron la última foto como estudiantes. (Norma Bernal)
  • Los graduados aplaudieron el esfuerzo de sus papás y maestros por apoyarlos en todo momento. (Norma Bernal) Los graduados aplaudieron el esfuerzo de sus papás y maestros por apoyarlos en todo momento. (Norma Bernal)
  • Cynthia Rea Saucedo. (Norma Bernal) Cynthia Rea Saucedo. (Norma Bernal)
  • El presidente Benjamín Medrano. (Norma Bernal) El presidente Benjamín Medrano. (Norma Bernal)
  • Rebeca y Melissa, felices por su logro. (Norma Bernal) Rebeca y Melissa, felices por su logro. (Norma Bernal)
  • Recibieron sus documentos. (Norma Bernal) Recibieron sus documentos. (Norma Bernal)
  • El rector Héctor Artemio Romo dijo adiós a sus alumnos. (Norma Bernal) El rector Héctor Artemio Romo dijo adiós a sus alumnos. (Norma Bernal)
  • Maestros de la institución acompañaron a los estudiantes. (Norma Bernal) Maestros de la institución acompañaron a los estudiantes. (Norma Bernal)
  • Alumnos recibieron constancias como egresados de la universidad. (Norma Bernal) Alumnos recibieron constancias como egresados de la universidad. (Norma Bernal)
Imagen de


La Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ) en un acto protocolario dijo adiós a 218 alumnos que egresaron de las diversas carreras que la institución promueve.

Los ahora profesionistas llegaron puntuales al Centro de Convenciones Fresnillo para recibir sus documentos.

El evento estuvo presidido por Héctor Artemio Romo Moreno, rector de la universidad, quien estuvo acompañado en la mesa del presídium por el presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, el diputado local José Haro de la Torre y docentes de la institución que fungieron como padrinos de generación.

Luego de la presentación de las personalidades, tomó la palabra Romo Moreno para felicitar a todos los egresados por su esfuerzo y dedicación.

“Piensen y sueñen en grande, el aprender no termina aquí, continúen su camino y pongan el nombre de su institución en alto, sean el orgullo de sus padres y la sociedad”, expresó Romo Moreno al dirigirse a los graduados.

Enseguida, alumnos de las carreras de las licenciaturas en Negocios Internacionales y Pequeñas y Medianas Empresas,así como de las ingenierías en Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Biotecnología e Industrial, pasaron uno a uno a recibir sus documentos.

Medrano Quezda felicitó a los a los alumnos y les pidió ponerse de pie y voltear a donde estaban sus padres para aplaudirles todo lo que hicieron por ellos; fue así como concluyó el magno evento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Sacan cadáver de una noria
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.08
Venta 21.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad