Sunday 04 de December de 2016
»Asisten a misa de acción de gracias 

Egresan del ITZ 30 ingenieros en sistemas computacionales

Paulina Díaz      4 Mar 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Todos se mostraron alegres por este logro, pues emprenderán una nueva etapa profesional. (Nallely de León) Todos se mostraron alegres por este logro, pues emprenderán una nueva etapa profesional. (Nallely de León)
  • La ceremonia religiosa fue en la Catedral. (Nallely de León) La ceremonia religiosa fue en la Catedral. (Nallely de León)
  • Elizabeth Sánchez y Daniel Méndez. (Nallely de León) Elizabeth Sánchez y Daniel Méndez. (Nallely de León)
  • Kristian Lugo (al centro) fue arropado por su familia, en ese día tan especial. (Nallely de León) Kristian Lugo (al centro) fue arropado por su familia, en ese día tan especial. (Nallely de León)
  • José Isaías, Cinthya y Karla. (Nallely de León) José Isaías, Cinthya y Karla. (Nallely de León)
  • José Isaías Sotelo Carrillo fue felicitado por su familia. (Nallely de León) José Isaías Sotelo Carrillo fue felicitado por su familia. (Nallely de León)
  • Nadie se quiso perder la celebración en honor al esfuerzo de Alma Rosa Ramírez García. (Nallely de León) Nadie se quiso perder la celebración en honor al esfuerzo de Alma Rosa Ramírez García. (Nallely de León)
  • Janeth Herrera, con sus padres. (Nallely de León) Janeth Herrera, con sus padres. (Nallely de León)
  • Se tomaron fotos con Karla Yeenia Reyna Rentería. (Nallely de León) Se tomaron fotos con Karla Yeenia Reyna Rentería. (Nallely de León)
  • Enrique Quintero, con sus abuelitos. (Nallely de León) Enrique Quintero, con sus abuelitos. (Nallely de León)
  • La alegría en la familia de Mauricio Viramontes fue obvia. (Nallely de León) La alegría en la familia de Mauricio Viramontes fue obvia. (Nallely de León)
  • Irene junto a sus papás, Ramón y Benita. (Nallely de León) Irene junto a sus papás, Ramón y Benita. (Nallely de León)
Imagen de


Luego de más de cuatro años de arduo trabajo, esfuerzo y dedicación, los cerca de 30 egresados de Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), recibieron su certificado de estudios.

Además, obtuvieron un diploma de especialidad en las instalaciones de la institución, de manos del director Rito Martín Herrera Flores y varios docentes.

Para celebrar este logro, se llevó a cabo una misa en la Catedral Basílica donde familiares y amigos acompañaron a los egresados.

El compañerismo y la amistad, además de los aprendizajes, son con lo que ahora se quedan estos profesionistas que tomarán rumbos diferentes.

Felices, los graduados se felicitaron mutuamente y se desearon el mayor de los éxitos en sus vidas y nuevos proyectos, que apenas comienzan.

Por la noche, continuaron los festejos en el salón La Plazuela del Hotel Don Miguel.

Ahí, bajo un ambiente de compañerismo y al ritmo de la música de un DJ, los egresados gastaron sus energías entre bailes, plática y mucha diversión.

Sin duda alguna, los jóvenes recordarán por siempre todas las buenas y malas experiencias vividas durante este periodo estudiantil.

Muchos se resistieron a perder contacto, por lo que tratarán de que su amistad permanezca para siempre.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad