Saturday 10 de December de 2016

​Ejecutan orden de aprehensión contra presidente de Oceanografía

Notimex      29 May 2014 12:39:59

A- A A+

Compartir:
MÉRIDA.- La Procuraduría General de la República ejecutó una orden de aprehensión, girada por el Juez 14 de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México, en contra del presidente de Oceanografía, Amado Ómar Yáñez Osuna.

En un comunicado la dependencia precisó que dentro de la causa penal 47/2014-C a esta persona se le investiga por su participación en la comisión de delitos previstos en La Ley de Instituciones y Crédito.

Yañez Osuna fue puesto a disposición del citado juez de distrito, sin embargo actualmente se encuentra internado en un hospital donde se recupera de una intervención quirúrgica de urgencia que le fue practicada el pasado 20 de mayo, cuando se encontraba bajo la custodia de elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

En estos momentos esta persona se encuentra a disposición del Juez federal antes mencionado, bajo el resguardo de agentes de la PGR para garantizar que el indiciado no pueda evadir la acción de la justicia.

Cabe recordar que esta persona fue arraigada el pasado 24 de marzo, para continuar con las investigaciones sobre presuntos delitos en el caso de la empresa Oceanografía.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad