Wednesday 07 de December de 2016

Ejerce la Sedesol $250 millones en este año

Jesús Murillo      12 Dec 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:
José María González Nava, titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, informó que el presupuesto etiquetado para la dependencia en este 2013, se ejercerá en su totalidad.

El recurso asciende a 250 millones de pesos.

Comentó que gracias a los acuerdos que se tienen con los ayuntamientos se ha avanzado de manera importante en lo que respecta al ejercicio de los recursos.

Refirió que mediante el Programa Sumar se han hecho acuerdos entre los tres niveles de gobierno a fin de realizar obras de infraestructura básica con menor presupuesto.

Aseveró que para programas de infraestructura social básica, la Sedesol recibió 70 millones de pesos; sin embargo, mediante el apoyo de la Federación se incrementó la cifra a 250 millones de pesos.

Destacó que el presupuesto de la dependencia estatal también se incrementó mediante programas como el 3x1 o el de Microcréditos, con el cual se habrán prestado más de 100 millones de pesos desde que se creó dicho programa, al cierre de este 2013.

Admitió que sin la suma de los apoyos estatales, federales y municipales no se podrían realizar programas como el de infraestructura social básica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad