Sunday 26 de February de 2017
»fueron apoyadas mediante el fomento al autoempleo 

Ejerce SNE más de $9 millones en equipo

Redacción      17 Aug 2014 21:32:01

A- A A+

Compartir:
Durante 2014, la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido 9 millones 500 mil pesos en la creación de nuevas micro, pequeñas y medianas empresas al dotarlas con maquinaria y equipo.

En un comunicado del Gobierno del Estado, Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE, destacó que la administración de Miguel Alonso Reyes tiene como prioridad apoyar las iniciativas que, por cuenta propia, impulsa la ciudadanía que garantizan fuentes de empleo para los zacatecanos.

El funcionario estatal detalló que los 9 millones 500 mil pesos ejercidos corresponden al subprograma de Fomento al Autoempleo, en el rubro de dotación de maquinaria y equipo para 232 micro, pequeñas y medianas empresas.

Luna Tumoine refirió que con estas acciones se ha beneficiado y mejorado la calidad de vida de 424 zacatecanos de varios municipios de la entidad, de los cuales 238 son mujeres y 186 hombres.

El subsecretario del SNE enfatizó que se han entregado equipos para talleres de carpintería, herrería, salones de belleza, consultorios dentales, panadería y cocinas económicas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad