Monday 05 de December de 2016
»Se ha beneficiado a 16 mil 233 personas con el subprograma Bécate 

Ejerce SNE $62 millones este año

Redacción      26 Nov 2013 20:30:07

A- A A+

Compartir:
Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas. (Cortesía)
Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas. (Cortesía)
El Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ha ejercido este año 62 millones de pesos mediante el subprograma Bécate en sus diferentes de modalidades de capacitación, en beneficio de 16 mil 233 zacatecanos.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado se informó que Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE Zacatecas, dijo que los cursos que ofreció la dependencia fueron de belleza, aplicación de uñas, panadería y herrería, por mencionar algunos.

Asimismo, destacó que se llevaron a cabo un total de 831 acciones en apoyo de 12 mil 233 mujeres y 4 mil varones, por lo que “una vez más las mujeres demostraron sus ganas de salir adelante siendo el pilar de la familia”, refrendó.

También expresó que las becarias demostraron tener habilidades en los conocimientos adquiridos y proyectan la posibilidad de tener pequeña empresa familiar y generar fuentes de empleo en su colonia o comunidad.

“Nosotros en el Servicio Nacional de Empleo tenemos la oportunidad de apoyar a todas las personas que lo necesiten y así poder cumplir con el compromiso del mandatario estatal”, mencionó Luna Tumoine.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad