Saturday 10 de December de 2016
»Destaca MAR las acciones en materia de infraestructura 

Ejerció Godezac el 100% del presupuesto del 2013

Redacción      20 Jan 2014 23:00:06

A- A A+

Compartir:
El gobernador Miguel Alonso Reyes instruyó a su gabinete que este año no quede un solo peso sin ejercer. (Cortesía)
El gobernador Miguel Alonso Reyes instruyó a su gabinete que este año no quede un solo peso sin ejercer. (Cortesía)
El estricto seguimiento de las obras y acciones que realizó la administración encabezada por el gobernador Miguel Alonso Reyes permitió comprometer la totalidad de los recursos programados para el ejercicio 2013.

En un comunicado del gobierno estatal se informó que así se cumplió la instrucción del mandatario estatal para que no quedara ni un solo peso sin ejercer a fin de cumplir con las metas establecidas y evitar caer en subejercicio presupuestal.

Las medidas aplicadas permitieron cumplir no solo los objetivos de los programas en las dependencias que integran el aparato gubernamental, sino que el ejercicio de los recursos ha contribuido a la reactivación de la economía del estado.

Como ejemplo, se destacó que en materia de infraestructura el último trimestre del año representó una intensa derrama de recursos para obras, lo que benefició a la ciudadanía y a los constructores locales.

En reunión de trabajo con su gabinete, el gobernador Miguel Alonso reiteró el compromiso de su administración para que en el 2014 no solo se dé continuidad al trabajo realizado, sino que se intensifique la gestión de recursos extraordinarios para lograr un impacto mayor en beneficio de la población.

Recordó que este año no solo implicará un mayor esfuerzo de sus colaboradores, sino que representa una fecha clave para los zacatecanos, pues en junio se conmemorará el Centenario de la Toma de Zacatecas, por lo que también se realizó una revisión de las actividades que se desarrollarán.

Alonso Reyes agradeció el interés de los poderes Legislativo y Judicial para conmemorar la Toma de Zacatecas y los invitó a sumar a la ciudanía a que participe en esta fecha clave para Zacatecas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad