Thursday 08 de December de 2016

​Ejerció SNE Zacatecas 59 Millones de pesos en capacitación a personal

Redacción      3 Nov 2013 12:26:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- En lo que va de este año el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas ejerció 59 millones de pesos para capacitación de trabajadores de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.

El Subsecretario del SNE, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que los cursos que reciben los beneficiarios son en la modalidad de Capacitación en la Práctica Laboral y Capacitación Mixta.

Señaló que 3 mil 519 micro, pequeñas y medianas empresas fueron beneficiadas con el pago de los salarios de los trabajadores por un lapso de uno a dos meses, tiempo que dura la capacitación de los empleados a contratar.

Luna Tumoine destacó que de los 8 mil 189 beneficiados, una vez más las mujeres demostraron sus ganas de salir adelante, ya que fueron un total de 5 mil 169 las que recibieron una preparación.

El adiestramiento que reciben los becarios depende del ramo al que se dedican las empresas, que van desde recepcionistas, agentes de ventas y atención al cliente, mencionó el funcionario.

"La dependencia a mi cargo seguirá trabajando arduamente para apoyar al sector empresarial, ya que es una de las prioridades de la administración del mandatario Miguel Alonso Reyes", expresó Martín Gerardo Luna Tumoine.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad