Saturday 25 de February de 2017
» No está en riesgo el ciclo escolar 2014-2015: Ávila 

El 15 de agosto, fecha límite para asignar plazas

Melina González      8 Aug 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
El subsecretario Ubaldo Ávila. (Hugo Uribe )
El subsecretario Ubaldo Ávila. (Hugo Uribe )
El 15 de agosto es la fecha límite para asignar plazas a aquellos docentes que resultaron acreditados como idóneos para recibir una base, ya sea temporal o permanente, en educación básica, informó Ubaldo Ávila Ávila.

El subsecretario de Educación Básica y Normal de la Secretaría de Educación (Seduzac) explicó que esta disposición obedece directamente al cronograma que establecieron el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) y el Servicio Profesional Docente.

Dijo que no está en riesgo el arranque del ciclo escolar 2014-2015, que iniciará el 18 de agosto. Ávila Ávila precisó que se está a la espera de que autoridades del INEE asignen las plazas mediante un acto protocolario y público, que deberá ser antes de la fecha referida.

Agregó que aún es tiempo para realizar procesos de imputación para la acreditación en la evaluación; advirtió que dicha acción deberá ser dirigida al INEE, dado que el proceso de evaluación es de carácter federal.

Continúan guardias
Por tercer día consecutivo, un grupo de jóvenes provenientes de diversas escuelas normales del estado estuvieron presentes en las instalaciones de la Seduzac, ante el temor de que no se respete la convocatoria y se designen plazas a personas ajenas a estas instituciones.

También se está a la expectativa de la asignación de las plazas, dado que el ciclo escolar está por comenzar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad