Thursday 08 de December de 2016

​El actor Chris O’Donnell no se la cree a sus 43 años

Excélsior      11 Nov 2013 11:37:41

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
LOS ÁNGELES.- El próximo año, el actor estadounidense Chris O’Donnell celebrará 20 años de carrera artística, durante los cuales lo mismo ha interpretado a un súper héroe, a un joven en busca de una herencia, o a un investigador de la naval.

Estos personajes han sido icónicos tanto en el cine como en la televisión, los cuales se han quedado en la mente de los espectadores.

De acuerdo con el protagonista de NCIS: Los Ángeles, esto ha sido posible gracias al público que durante casi dos décadas lo ha apoyado, a pesar de la pausa que hizo en su carrera para volver a enfocarse en su vida.

“Nunca imaginé el éxito que empecé a tener desde el inicio. Comencé a trabajar en esto cuando era adolescente porque me parecía emocionante, era un hobby porque nunca pensé que fuera a durar”, comentó en conferencia de prensa.

El pensar que no iba a permanecer en Hollywood fue lo que lo llevó a estudiar parte de la carrera de Marketing en la Universidad de Boston, en Estados Unidos.

“Esa idea de que no iba a durar en este trabajo fue lo que me hizo ir a la universidad, pero comencé con los cursos y surgió Batman, hice más películas y aquí estoy.

“Ahora aprecio muchísimo lo que hago, porque ya sé por qué estoy aquí y tener este éxito ahora en la televisión con NCIS: Los Ángeles, nunca lo imaginé. A los 18 años no lo apreciaba, por eso hice esa pausa, porque no sabía que se podía triunfar de este modo”, agregó.

El eterno Robin

Uno de los personajes que de inicio colaboró para este éxito fue Robin, original de DC Cómics, el cual interpretó en las cintas Batman Eternamente (Batman Forever),1995 y Batman & Robin, 1997.

“Es curioso, aún sigo vigente con ese personaje y para colmo, mi hija de 14 años en Halloween, se disfrazó de ¡Robin! Mi disfraz sigue en el sótano, pero fue por demás extraño.”

En ese sentido, señaló que la nueva cinta Batman VS. Superman es una buena apuesta, en especial la que los estudios hicieron al escoger a Ben Affleck como Bruce Wayne.

“Ben es una gran elección para el personaje, porque es un gran actor y hace cosas muy interesantes en Hollywood. Aún recuerdo las películas en las que estuve. A la primera le fue muy bien, pero me tuve que aguantar las críticas y seguir promoviendo la segunda. Sin embargo, quiero y respeto mucho a George Clooney”, dijo.


Ahora el actor está más que concentrado en su carrera televisiva. 

O’Donnell se encuentra trabajando en la quinta temporada de NCIS:LA, al lado de LL Cool J., emisión que cumplirá cien programas.

“Es emocionante que un show como este haya durado tanto tiempo, aunque no se siente que haya transcurrido, el tiempo ha pasado muy rápido. Es muy importante el hecho de que la gente nos ve y se divierte, es muy gratificante”, dijo.

Por los niños de Estados Unidos

El mayor triunfo del actor es el que tiene en casa, con su esposa Caroline Fentress, con quién se casó en 1997 y sus cinco hijos: Lily Anne (1999), Christopher Eugene (2000), Charles McHugh (2003), Finley O’Donnell (2006) y Maeve Frances (2007).

Y es justamente por este triunfo personal, que el actor quiso retribuir un poco de lo que ha recibido en estos años, ayudando a la fundación ConAgra Foods, con la que ayuda a cuidar la alimentación de los niños que se encuentran en situación penosa, especialmente durante el verano.

Preocupado porque uno de cada cinco niños en Estados Unidos no se alimenta de la forma correcta, además por el sentimiento que le provoca ser padre de cinco, es que el actor decidió sumarse a este proyecto.

“Ellos son bancos de comida y donan desayunos y comidas. Es una campaña para alimentar a los niños que padecen hambre y que necesitan tener una buena nutrición. Muchos niños no tienen acceso a comida especialmente durante el verano y considero que es importante ayudarlos con ello”, agregó.

Y es que el actor se considera bendecido, porque sus cinco hijos se encuentran bien, aunque no está tan seguro de que alguno quiera seguir su camino a pesar de que constantemente visitan el set de grabación de esta serie, producción de la cadena CBS, que se transmite los domingos a las 8 de la noche por A&E.

“Con mis cinco hijos y mi esposa soy más que afortunado. Me encanta verlos y más cuando vienen al set, es muy divertido, pero no estoy muy seguro de que quieran seguir en este camino”, finalizó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad