Saturday 10 de December de 2016

El alcohol y la falta de precaución provoca fuerte choque en avenida Las Torres

Redacción      26 Oct 2014 18:21:11

A- A A+

Compartir:
El accidente dejó como saldo seis personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El accidente dejó como saldo seis personas heridas y cuantiosos daños materiales.
GUADALUPE.- Una vez más quedó demostrado que combinar el alcohol con el volante puede acabar en desgracia cuando un grupo de jóvenes terminó su fiesta después de chocar aparatosamente su vehículo contra una camioneta familiar.

El accidente ocurrió a la 1 de la madrugada de este domingo en avenida Las Torres, frente al fraccionamiento Lomas del Convento, lugar al que llegaron diversas corporaciones de rescate y policiacas.

El choque fue entre un Tsuru rojo en el que viajaban cinco tripulantes mientras consumían bebidas embriagantes contra una camioneta Voyager verde.

El saldo del accidente fue de seis personas lesionadas, los cinco del coche y el conductor de la camioneta, aparte de cuantiosos daños materiales.

Las víctimas del choque fueron atendidos por paramédicos de la Corporación Organizada de Rescate, Ayuda y Auxilio (CORAA), de Protección Civil del Estado y de la Cruz Roja.

El conductor del Tsuru fue el más lesionado, ya que tras el choque quedó prensado por lo que los rescatistas tuvieron que maniobrar durante varios minutos para liberarlo de la cabina para después trasladarlo a un centro hospitalario.

Finalmente arribaron las autoridades de vialidad quienes se encargaron de retirar las unidades siniestradas y llevarlas detenidas al corralón hasta que se resuelva la situación jurídica del caso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad