Tuesday 06 de December de 2016
»Laura y Jaime forman un huevo hogar 

El amor los une en la gracia de Dios

Raúl Silva      8 Jul 2014 19:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Los nuevos esposos expresaron su amor a los cuatro vientos. (Miguel Correa) Los nuevos esposos expresaron su amor a los cuatro vientos. (Miguel Correa)
  • Sergio, Juan, Julio y Misrraim (Miguel Correa) Sergio, Juan, Julio y Misrraim (Miguel Correa)
  • La familia Gracía Ramírez se mostró feliz por la unión. (Miguel Correa) La familia Gracía Ramírez se mostró feliz por la unión. (Miguel Correa)
  • La novia fue captada en su recorrido hacia el templo. (Miguel Correa) La novia fue captada en su recorrido hacia el templo. (Miguel Correa)
  • Hortensia, María, Armida, Armida, Érika, Karina y Wendy. (Miguel Correa) Hortensia, María, Armida, Armida, Érika, Karina y Wendy. (Miguel Correa)
Imagen de


Más enamorados que nunca, Laura Esthela Gracia y Jaime Issachar Juárez llegaron al altar en el Templo de Santo Domingo, donde se juraron amor eterno.

La corte nupcial fue encabezada por dos lindos pagecitos, seguidos del novio junto a su orgullosa madre; la mamá de la novia con su consuegro y al final la elegante novia del brazo de su padre.

La marcha nupcial fue interpretada por el pianista Martín Ortiz y la violinista Brenda Morales. El Avemaría corrió a cargo de la soprano zacatecana Sheila López.

Familiares y amigos llegaron puntuales a la cita, ya que no querían perder detalle alguno de la ceremonia.

Los padres de la pareja, José Antonio Gracía y Laura Esthela Ramírez, por parte de la novia; Hortensia Rodríguez y Jaime Juárez, del novio, manifestaron abiertamente su felicidad al ver que sus hijos forman ya un nuevo hogar.

El sacerdote Francisco Falcón invitó a la pareja a llevar un matrimonio unido por amor como virtud, donde lo fundamental son ellos y no lo material.

Si se tiene amor, expuso, la pareja tendrá la capacidad de enfrentar los fracasos, la carestía y la enfermedad, pero también disfrutará del éxito, felicidad y salud.

Después, los novios intercambiaron argollas matrimoniales y las arras; entonces quedaron unidos en santo matrimonio al dar un sí con intensidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad