Wednesday 22 de February de 2017

Ayuntamiento de Guadalupe podría cerrar el año sin comprometer recursos de 2015: Luévano 

César Orta      7 Nov 2014 14:07:47

A- A A+

Compartir:
El alcalde dice que no se pedirán adelantos de participaciones del próximo año. (César Orta )
El alcalde dice que no se pedirán adelantos de participaciones del próximo año. (César Orta )
El presidente municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, estima que por primera vez en 30 años el ayuntamiento a su cargo no tendrá que solicitar un adelanto de participaciones para cerrar el año.

A pesar del desajuste financiero que provocó la baja de algunos elementos policíacos, el manejo administrativo ha sido eficiente, lo que permitirá dar salarios y aguinaldos al personal del ayuntamiento sin comprometer recursos del próximo año.

Roberto Luévano agregó que se espera recibir al menos un presupuesto de 550 millones de pesos para 2015, del cual se destinará un 75% al gasto programable, sobre todo para la nómina.

Estudio sobre pobreza en el municipio
Agregó que el ayuntamiento esta trabajando en un estudio sobre la pobreza en Guadalupe, el cual es elaborado por la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

Informó que dicho estudio se hizo dos años atrás pero nunca se entregaron resultados por parte de la anterior administración, por lo tanto se pretende actualizar los resultados del estudio con el que se hace actualmente para después implementar políticas públicas de acuerdo a los resultados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad