Saturday 25 de February de 2017

El boleto a Brasil

Jaime Mora      21 Nov 2013 19:20:05

A- A A+

Compartir:
Miguel Herrera dirigirá al Tri en el mundial. (Mexsport)
Miguel Herrera dirigirá al Tri en el mundial. (Mexsport)
Por fin y luego de muchos sufrimientos los nuestros están en Brasil 2014. Ciertamente fue de panzazo, aunque muchos lo disfrutaron como si fuera el ganar la Copa del Mundo. Especialmente las dos televisoras que de no ser por el milagro y la ayuda de Estados Unidos la historia habría sido diferente.

Junto con ellos respiran los patrocinadores quienes veían que sus inversiones se perdían como humo y su recuperación sería muy lenta en los siguientes cuatro años. Pero el futbol es bondadoso y les dio la posibilidad de estar alla.

Ahora, a realizar un verdadero análisis y ver en que se ha fallado, buscando enmendar el camino para realizar una buena representación. Ir a Brasil luchar por mostrar una cara diferente, mostrar que se ha avanzado y que se nos debe de tomar en cuenta.

Esperando que los principales actores se pongan el overol y den muestras de auténtico profesionalismo.

Que muestren que tienen condiciones deportivas que les han dado el pase a Europa. Pero principalmente que le tienen un verdadero amor a su camiseta nacional y a su profesión.

Por otro lado, este fin arranca la liguilla por el campeonato. Cuatro encuentros muy parejos, en donde los ocho participantes tienen las mismas condiciones al momento de entrar a la cancha, al menos en el primer encuentro.

Las posibilidades para todos antes de comenzar están muy similares. Tal es el caso del primero y el octavo. Nadie puede dar por descontado que los Tigres al ser el ocho este destinado al fracaso, quien así lo piense se puede llevar una sorpresa.

Las otras tres llaves son muy similares, por lo tanto se deben de esperar encuentros disputados de principio a fin. Toluca frente a Cruz Azul es otro partido parejo, en tanto que Morelia frente a León resultará un excelente encuentro. Cerrando el Santos frente a Querétaro que puede resultar de lo mejor.

Así las cosas, este fin de semana la primera de dos partes y la semana venidera el partido de vuelta para definir quienes serán los cuatro que van a semifinales.

Nosotros aquí seguimos….Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad