Wednesday 07 de December de 2016

​El cantante Rod Stewart no piensa jubilarse

Excélsior      25 Mar 2014 18:30:41

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
BERLÍN.- El cantante británico Rod Stewart aseguró hoy en Berlín, al presentar los conciertos europeos de su gira Live the life, que, a su 69 años, no ha pensado en jubilarse.

"Esto es lo que sé hacer", señaló a los medios Stewart, que protagonizará varios conciertos este verano en el Reino Unido, Alemania, Austria y Dinamarca.

No es el único que sigue a su edad en el escenario y él mismo se refirió a otros colegas de profesión que "han roto barreras como tipos viejos": "Nadie hubiera pensado que Elton John o David Bowie continuarían durante tanto tiempo", dijo.

Para los conciertos europeos, en junio y julio, Stewart promete recuperar viejos éxitos de los sesenta y presentar varias canciones de su último álbum, Time, que vio la luz el año pasado tras casi dos décadas sin publicar material nuevo.

Según explicó, fue al repasar viejos recuerdos junto a su hermana y varios amigos para escribir su autobiografía cuando recuperó la inspiración y se vio capaz de escribir nuevas canciones.

Time se convirtió en el álbum más vendido en el Reino Unido en 2013 y puso fin al parón creativo del legendario autor de temas como Tonight's the Night, You Wear It Well, You're In My Heart o Maggie May.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad