Wednesday 22 de February de 2017

​El Capitán Kirk y el Señor Spock podrían reunirse en Star Trek 3

Excélsior      23 Sep 2014 19:05:49

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO, DF.- A sus 83 años, los actores William Shatner y Leonard Nimoy, famosos por sus personajes del Capitán Kirk y el Señor Spock, respectivamente, en la serie sesentera de televisión Star Trek (Viaje a las Estrellas), podría trabajar junto de nuevo en la película homónima dirigida por el mexicano Roberto Orci.

Trascendió que el director, nacido en la Ciudad de México hace 41 años, tiene la intención de reunir a los actores para el rodaje que inicia en febrero próximo y así estrenar Star Trek 3 en el verano de 2016, fecha que coincide con el 50 aniversario de la serie, el 8 de septiembre de 1966.

Nimoy ya participó en un cameo en el reinicio de Star Trek en 2009, a cargo de JJ Abrams; mientras que a Shatner se le ofreció hacer algo similar, pero la idea nunca se concretó.

El guión de Star Trek 3 incluiría una escena en la que el Capitán Kirk y el Señor Spock vuelven a formar equipo en pantalla, algo que no sucede desde 1991 en Star Trek 6: Aquel país desconocido.

Pocos detalles más se conocen sobre Star Trek 3 salvo que la trama seguirá a la tripulación de la USS Enterprise en una misión de cinco años para explorar el espacio en profundidad. 

Según parece, el argumento transcurrirá dos años después de lo acontecido en Star Trek: En la oscuridad.

Paramount Pictures ya ha echado un ojo al primer borrador del guión de Orci, Patrick McKay y JD Payne, y han dado luz verde al proyecto y a la pre-producción, donde ya se han llevado a cabo diversas pruebas de efectos especiales y el diseño del vestuario de los personajes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.01
Venta 20.51
€uro
Compra 21.11
Venta 21.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad