Friday 02 de December de 2016

El capitulo de Vela está totalmente cerrado: Vucetich

Notimex      30 Sep 2013 22:30:04

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El técnico de la selección mexicana, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que el capitulo del delantero Carlos Vela está totalmente cerrado, pues no tiene el compromiso que requiere un seleccionado nacional, y mucho menos en estas fechas tan cruciales.

“El caso está cerrado y no quiero distraer a los jugadores, es obvio que no está en sus planes estar con la selección y necesitamos jugadores que esten comprometidos” declaró.

A dos encuentros del final del hexagonal de la Concacaf, que otorga tres boletos directos y el cuarto lugar a repechaje hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, el Tricolor se encuentra en quinto sitio con ocho punto y necesita ganar ante Panamá.

Desde el 12 de septiembre pasado, cuando fue presentado como nuevo entrenador nacional, y en pleno inicio de la segunda semana de trabajo con jugadores de la Liga MX, el estratega tiene una percepción más positiva de poder vencer a los centroamericanos.

“Se han incrementado en la óptica y en lo que estamos observando, y sin duda alguna tenemos todas las condiciones para poder salir victoriosos”, afirmó el lunes el estratega nacional en conferencia de prensa realizada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Aseguró también que han trabajado mucho en el aspecto mental, para que los convocados se sientan seguros dentro del terreno de juego y no muestren la inseguridad que ha venido caracterizándolos los últimos partidos.

“Espero que se incremente la confianza para que el jugador se muestre más seguro. Con lo que hemos venido llevando a cabo y con la necesidad que tenemos, se incrementa esa posibilidad”.

México recibe a Panamá el próximo 11 de Octubre en un duelo crucial para aspirar a calificar al mundial pues estaría prácticamente eliminado de no conseguir los 3 puntos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Choque por culpa de la lluvia, deja cuantiosos daños materiales
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Inauguran la Feria de la Miel
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad