Tuesday 06 de December de 2016

El cariño por Chente queda muy acá entre nos

David Vega      21 Jun 2014 00:05:32

A- A A+

Compartir:
  • Con una gran sonrisa, Vicente Fernández se quitó el sombrero y agradeció el apoyo de sus seguidores. (César Chacón) Con una gran sonrisa, Vicente Fernández se quitó el sombrero y agradeció el apoyo de sus seguidores. (César Chacón)
  • Interpretó sus éxitos más sonados. (César Chacón) Interpretó sus éxitos más sonados. (César Chacón)
  • El mariachi retumbó en el estadio. (César Chacón) El mariachi retumbó en el estadio. (César Chacón)
  • Miles se congregaron para decirle adiós. (César Chacón) Miles se congregaron para decirle adiós. (César Chacón)
  • El gobernador Miguel Alonso estuvo en primera fila, al igual que otros funcionarios y el alcalde Carlos Peña. (César Chacón) El gobernador Miguel Alonso estuvo en primera fila, al igual que otros funcionarios y el alcalde Carlos Peña. (César Chacón)
Imagen de


“Quiero darles las gracias de todo corazón por haberme aguantado tantos años”, dijo Vicente Fernández para despedirse de Zacatecas la noche de este viernes.

“Después de año y medio de no estar en un escenario, quiero darles las gracias a todos lo que hicieron para volver estar aquí y poderme despedir como yo les había prometido”, agregó. 

Así dio inicio el gran concierto del célebre cantante convertido ya en leyenda, en un estadio Francisco Villa con miles de zacatecanos reunidos.

Chente engalanó el escenario luciendo su tradicional traje de charro negro, entonando como tema de apertura: Esos altos de Jalisco.

La lluvia fue testigo de la última vez que la voz del gigante de la música ranchera puso a vibrar el corazón de la ciudad, pero esto no amainó el entusiasmo por disfrutar del concierto. 

Éxitos que lo hicieron famoso como: Lástima que seas ajena, ¿De qué manera te olvido? y en especial Acá entre nos, emocionaron a los presentes.

El Charro de Huentitán fue invitado especialmente por el gobernador Miguel Alonso Reyes a compartir la conmemoración del Centenario de la Toma de Zacatecas, razón por la que el mandatario le agradeció con un  reconocimiento al comenzar el concierto. 

Se trató de una medalla de plata con la leyenda de esta conmemoración.

“En este homenaje que hoy le rendimos al máximo exponente de la música mexicana, a nuestro querido Vicente Fernández, por ello felicidades, se despide hoy de Zacatecas, pero siempre estará presente porque se lleva el corazón del pueblo zacatecano”, dijo Alonso Reyes desde el escenario.

El intérprete continuó con su espectáculo; en su extenso repertorio aparecieron Que te vaya bonito, Me voy a quitar de en medio, Cien años y en relación a los festejos revolucionarios, el tema Mi amigo El Tordillo.

Tiene permiso 
Momentos antes de presentarse ante los miles de fanáticos en el Francisco Villa, el cantante mencionó a los medios que se encuentra estable de salud, por lo que su médico dio luz verde para que pueda continuar su gira de despedida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad