Sunday 11 de December de 2016
»Jueves 3 de octubre de 2013 Imagen 

El caso Vela

Héctor Esparza      2 Oct 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Carlos Vela no jugará con el Tri. (AP)
Carlos Vela no jugará con el Tri. (AP)
Cuando todos pensábamos que el problema de Carlos Vela era una situación personal con José Manuel Chepo de la Torre, ahora que el técnico del tricolor es Víctor Manuel Vucetich, se da una nueva negativa ante la eminente convocatoria que se estaba esperando de este jugador para estos dos últimos partidos del hexagonal de la Concacaf.

Ya lo había mencionado Vucetich, que a la Selección Nacional sólo asistirán los jugadores que tengan el compromiso y el orgullo de representar dignamente al país y como este jugador al final de cuentas no cubrió una de las dos expectativas requeridas para formar parte del Tri, entonces queda automáticamente fuera y por consiguiente si el cuadro tricolor lograse el pase al mundial, este no asistiría a dicho evento en Brasil 2014.

Si bien he mencionado que no estoy de acuerdo con los naturalizados, me es increíble escuchar nuevamente la negativa de un mexicano que no quiere portar la camiseta tricolor, sobre todo en estos dos partidos de “vencer o morir” ante Panamá y Costa Rica.

Puedo estar equivocado pero no recuerdo en el futbol mexicano tantas negativas de un futbolista para acudir al llamado de su selección.

Se le necesitaba en un momento de crisis, en un momento importante, en un momento en el que el barco se está hundiendo y su aporte podría ser importante para mejorar de media cancha hacia adelante, pero con todas estas negativas estoy seguro que no tendrá una nueva oportunidad en el seleccionado nacional con ningún otro técnico.

Una pena que un futbolista como Carlos Vela que ha encontrado la tranquilidad emocional y futbolística en la Real Sociedad, no haya querido poner su talento al servicio de la Selección Mexicana y contribuir con esto a conseguir por lo menos el repechaje ante Panamá y Costa Rica y posteriormente el pase al mundial frente a Nueva Zelanda.

Con esta nueva negativa, lejos de aprovechar el apoyo popular y de verlo con la playera nacional e incluso pudiendo comenzar de ceros en la era de Víctor Manuel Vucetich, Carlos Vela ha decidido hacer lo opuesto y echándose a todos los aficionados nacionales en su contra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad