Friday 24 de February de 2017

El Cejas, El Payo y Rivera, listos para la segunda de Jerez

José Manuel Pereyra Berumen      23 Apr 2014 23:39:59

A- A A+

Compartir:
  • El Payo lleva una estupenda racha de triunfos. (Archivo) El Payo lleva una estupenda racha de triunfos. (Archivo)
  • Fermín Rivera cortó una oreja en la Feria de Primavera del año pasado. (Archivo) Fermín Rivera cortó una oreja en la Feria de Primavera del año pasado. (Archivo)
  • El torero hidrocálido fue el máximo triunfador durante el serial taurino de la Fenaza 2013. (Archivo) El torero hidrocálido fue el máximo triunfador durante el serial taurino de la Fenaza 2013. (Archivo)
Imagen de


Después del éxito obtenido el pasado domingo en la Plaza La Jerezana, en donde los diestros Federico Pizarro, Uriel Moreno El Zapata, que indultó al toro “Tostado”, y el zacatecano César Montes cortaron orejas al encierro que envió la ganadería de José Julián Llaguno, todo está listo para que este próximo domingo 27 de abril se lleve a cabo la segunda corrida de la Feria de Primavera Jerez 2014.

Si el tiempo lo permite, y si el señor juez indica en tiempo y forma que suene el clarinete en punto de las 5 de la tarde, la puerta de cuadrillas de La Jerezana abrirá el paso al ruedo al cartel de triunfadores conformado por Arturo Macías El Cejas, Fermín Rivera y Octavio García El Payo.

El torero hidrocálido, Arturo Macías, máximo triunfador del serial taurino Fenaza 2013, se presentará nuevamente en tierras zacatecanas ante un público conocedor de la fiesta brava y que seguramente volverá a disfrutar de su enorme valor.

Por su parte, el potosino Fermín Rivera regresa al coso jerezano después que el año pasado, en su presentación en la Feria de Primavera 2013, cortara una oreja, dejando un grato sabor de boca a la afición que conoce de su toreo de clase y reposo.

En cuanto al tercer alternante, el queretano Octavio García El Payo, se presentará en el ruedo de la tierra del poeta Ramón López Velarde con una estupenda racha de triunfos que ha tenido en lo que va del presente año en las diferentes plazas de la República Mexicana.

Así pués, para esta segunda corrida de feria, donde se espera que ahora sí responda la afición en los tendidos, se lidiará un encierro de la ganadería local de Valparaíso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
La tercera es la vencida
Mejoran viviendas en Guadalupe   
Encuentran un auto desvalijado y baleado
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad