Saturday 10 de December de 2016

El Cepillo le da la espalda a los sanmarqueños

Los Reporteros      26 Nov 2013 22:10:04

A- A A+

Compartir:
AL MARGEN
Contrario a lo que muchos esperaban, El Cepillo José Luis Figueroa Rangel no quiso defender a los estudiantes sanmarqueños que enfrentan cargos por el presunto secuestro del camión de una empresa.

El diputado normalista y exalcalde de Loreto, quien hace unas semanas acusó a Marco Vinicio Flores de nepotismo, le sacó la vuelta al tema y prefirió mantenerse al margen. Ahora, los estudiantes solo confiarán en un Cepillo: Oribe Peralta.

SE PREPARA
Aún no lo confirman, pero ya anda en eso. Lalo López Mireles se prepara para entrar al Gobierno del Estado. Según parece, todavía no le dan el sí, pero el exalcalde de Jerez anda muy emocionado.

Y es que cada vez se van sumando más expresidentes, como el de Pinos, Gustavo Uribe Góngora, que llegó como subsecretario a la Secampo.

López Mireles todavía no dice a que dependencia entraría, pero asegura que trabajará con ganas.

SIGUE IGUAL
Por cierto, en Pinos comentan que el gobierno de Herminio Briones es prácticamente lo mismo que el anterior. Incluso, hay quienes aseguran que el alcalde recibe instrucciones del propio Uribe. Mientras tanto, es urgente el comienzo de obras de infraestructura carretera en las comunidades.

PODER PERPETUO
En Villanueva advierten de un plan maquiavélico de Iván de Santiago para regresar en unos años al poder. Según cuentan, el diputado habría hecho una especie de pacto con el alcalde Miguel Torres para apoyarse el uno al otro en las pugnas por el poder. Y si Torres ya ha repetido como presidente municipal, Iván cree que él también puede.

CABEN MÁS

Martín Zamora ve la tormenta y no se hinca. El presidente de Sain Alto sabe que no puede con la nómina y tiene que pedir préstado para pagar aguinaldos, pero aún así mantiene la intención de contratar más gente. El Consentido de Adolfo Trejo dice que el ayuntamiento es la principal fuente de empleo en Sain Alto. Entonces, que así sea.

EN NOCHISTLÁN
Priístas de Nochistlán reprocharon que el expresidente del comité local, José Manuel Muñoz, nunca rindió cuentas del dinero que manejó mientras tuvo el cargo. Fuentes del Revolucionario Institucional han revelado que buena parte del dinero que se recaba en los comités de municipios termina perdido.

LE DAN RECONOCIMIENTO
Juan Gómez Delgado se volvió el orgullo del Departamento de Parque Vehicular en Sombrerete. El gobierno de Juan Ángel Castañeda le entregó un reconocimiento por su alto nivel académico en la carrera de Ingeniería Técnica Minera.

CHISME EN NIEVES
Malas lenguas dicen que Manuel Gallardo hizo, como constructor, obras con algunos desperfectos en Francisco R. Murguía. Según cuentan, ahora que es presidente quiere que las reparaciones se hagan con el gasto corriente y no con la garantía.

EN GUARDIA
En la administración de Jerez ya lanzaron una alarma para estar al pendiente de Recursos Materiales y Obras Públicas. Quieren evitar casos como cuando le arreglaron la casa al entonces regidor Juan Antonio García Orquiz. Más ahora que la edil Teresina Casas Castro quiere culminar su obra maestra: un “casononón” en la comunidad Ciénega.

SE PERDIERON
En Luis Moya se preguntan dónde quedaron los 200 mil pesos que una empresa gasera le pagó al ayuntamiento. En el feudo de Adán Martínez se la pasan con puras carencias y consideran que ese dinero les serviría muchísimo en estos momentos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad