Sunday 26 de February de 2017

El Cepillo y Lalo Flores exprimen erario de Loreto

Los Reporteros      8 Apr 2014 23:10:06

A- A A+

Compartir:
Antes y despúes
Tanto el gobierno de El Cepillo José Luis Figueroa como el de Lalo Flores han sido culpables de saquear a manos llenas el erario de Loreto.

El ahora legislador se puso a criticar a los regidores actuales, que se doblaron la dieta para ganar más de 30 mil pesos mensuales cada uno. Lo que El Cepillo no dijo es que en su último año se excedieron en gastos por más de 46 millones de pesos.

Por esta razón, la tesorera María del Pilar Martínez quería que los ediles no se dieran el aumento, pero les valió. El mismo Eduardo Flores dijo que estaba dispuesto a asumir las consecuencias de este aumento.

Por cierto, el alcalde priísta es uno de los mejor pagados en el estado con un salario de 80 mil pesos mensuales.

de mal gusto
A la dirigente del sindicato de los trabajadores de salud, Norma Castorena, le pareció de mal gusto que el director del hospital de Loreto, Hildeberto Neftalí Echeverría, se quejara de personal desaliñado y con malos olores. Hay trabajadores que lo niegan, aunque otros admiten que se deben esmerar más en su arreglo personal. Mientras tanto, Castorena estará molesta con Hildeberto.


lo bueno que es de paga
Al ser principio de mes y casi después de haber pagado la colegiatura de sus hijos, este lunes padres de familia del Instituto Balme se sorprendieron por la suspensión de clases por 40 minutos. Y es que se registró un problema administrativo entre el dueño del edificio y la directora del plantel; el abogado del propietario impidió el acceso a alumnos y profesores.

Pese a que Miss Gaby, quien es directora del instituto Balme del plantel de la avenida 5 de Mayo de Guadalupe, negó que el cierre del edificio fue por no pagar la renta, padres de familia, docentes y el secretario del municipio de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla , lo confirmaron, e incluso trascendió que el instituto adeuda en otras instancias como el IMSS y el SAT.


Donde quepa
Ahora que al neófito priísta Mario Alberto Ramírez, excalde de Río Grande, se le ha metido entre ceja y ceja ser candidato a diputado federal ha sostenido reuniones con el perredista Pedro Martínez, presidente del comité municipal del PRD y con Víctor Armas, del PVEM. Los que lo conocen dicen que pretende imponer un comodín en dichos partidos políticos para sumar gente a su anticipada campaña; este no puede ser otro más que Enrique Lugo.


Le hacen el fuchi
Muy sentido y por la calle de la amargura dicen que anda el presidente municipal de Río Grande, Constantino Castañeda Muñoz, ya que no fue invitado a la reunión de alcaldes priístas que se celebró en Guadalupe y fue presidida por Roberto Luévano.


Mala atención
A la síndico de Ojocaliente, Lourdes Ibarra Vargas, acusan ciudadanos le hace falta tacto y hacer frente a su puesto, pues acusan que siempre delega responsabilidades y argumenta que ella no puede atenderlos. Para ser político y servir al pueblo, dicen, "hay que ser gente".


En oficial
En Jerez dicen que el regidor Mario Nicolás González hace uso de vehículos oficiales para promocionar sus servicios funerarios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Pacquiao y Khan dicen que pelearán el 23 de abril
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Ibra carga a Manchester United para conquistar la Copa de Liga
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad