Monday 23 de January de 2017
»En una gran noche reinauguran el restaurante de comida argentina 

El Che Bacán reabre sus puertas en Zacatecas

Paulina Díaz      20 Oct 2013 23:20:04

A- A A+

Compartir:
  • Elvia Lara Rojas, junto con autoridades estatales, cortaron el listón inaugural. (Nallely de León) Elvia Lara Rojas, junto con autoridades estatales, cortaron el listón inaugural. (Nallely de León)
  • El Ensamble Prazolla amenizó el evento. (Nallely de León) El Ensamble Prazolla amenizó el evento. (Nallely de León)
  • Una pareja bailó entre las mesas. (Nallely de León) Una pareja bailó entre las mesas. (Nallely de León)
  • La noche fue amenizada con tangos. (Nallely de León) La noche fue amenizada con tangos. (Nallely de León)
  • Samantha Huízar y Sergio Gil. (Nallely de León) Samantha Huízar y Sergio Gil. (Nallely de León)
  • Abelardo Cortéz y Dalia Díaz de Cortéz. (Nallely de León) Abelardo Cortéz y Dalia Díaz de Cortéz. (Nallely de León)
  • Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas, y Patricia Salinas, secretaría de Economía, con Elvia Lara. (Nallely de León) Fernando Soto Acosta, secretario de Finanzas, y Patricia Salinas, secretaría de Economía, con Elvia Lara. (Nallely de León)
  • Marisol Jara, Marisol Sánchez, Patricia Salinas y Alicia G. de Madero. (Nallely de León) Marisol Jara, Marisol Sánchez, Patricia Salinas y Alicia G. de Madero. (Nallely de León)
  • El lugar es ideal para pasar una tarde romántica o con familiares y amigos. (Nallely de León) El lugar es ideal para pasar una tarde romántica o con familiares y amigos. (Nallely de León)
  • Ángeles Márquez y Francisco Javier Sandoval. (Nallely de León) Ángeles Márquez y Francisco Javier Sandoval. (Nallely de León)
  • Luis Rendón y Cinthya Cabrera (Nallely de León) Luis Rendón y Cinthya Cabrera (Nallely de León)
  • El equipo de chefs se encarga de consentir el paladar de los comensales. (Nallely de León) El equipo de chefs se encarga de consentir el paladar de los comensales. (Nallely de León)
Imagen de


Con un espacio más amplio y una decoración sin igual, el restaurante de comida argentina Che Bacán fue reinaugurado en sus nuevas instalaciones, ubicadas a un costado de Cinemex.

Con más de un año y medio en el mercado, el restaurante es el lugar ideal en Zacatecas para pasar un momento agradable en compañía de tus seres queridos y degustar con ellos excelentes y variados platillos y bebidas.

Elvia Lara Rojas, propietaria del lugar, en coordinación con la organizadora de eventos, Mary Carmen de Alba, crearon el ambiente perfecto para la reinauguración, lo que hizo una noche inolvidable para quienes acudieron al evento.

Los asistentes pasaron una increíble velada entre luces tenues, música de tango como fondo por parte del Ensamble Prazzolla y una pareja de bailarines que mostraban su talento mientras pasaban por las mesas.

Una de las características que tanto agrada al público es lo acogedor del lugar, lo que puede ser perfecto para disfrutar una velada romántica o pasar un rato con familiares o amigos, disfrutando la amplia carta de vinos y platillos que ofrece Che Bacán, además de sus botanas, buena música y una hermosa vista.
Antes de hacer el corte del listón, Elvia Lara agradeció a todos y cada uno de los ahí presentes por su asistencia y por su lealtad como clientes.

El corte del listón
Patricia Salinas, secretaria de Economía, asistió al evento y felicitó a la empresaria por el magnífico trabajo que realiza, puesto que “son este tipo de empresas las que generan empleos en el estado”, aseguró.

Por su parte, el secretario de Finanzas, Fernando Soto Acosta, al igual que Patricia Salinas, también felicitó a Elvia por su increíble trabajo, para luego hacer la inauguración oficial del lugar con el corte del listón.

El enólogo Joaquín Madero dio una breve historia sobre los vinos que se degustaron esa noche, y que pertenecen a los viñedos de Tierra Adentro, los cuales están bajo su dirección.

El menú de la noche constó de tomates proboloné al orégano, empanadas de camarones y camarones al cilantro, además de parrillada argentina con chorizo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad