Thursday 19 de January de 2017

El Chicharito está por definir su futuro en el futbol 

Notimex      31 Aug 2014 09:51:39

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MÉXICO.-  El delantero mexicano Javier Hernández podría concretar su salida de Manchester United en las próximas horas, y aunque ningún equipo ha hecho oficial su interés, al menos son tres escuadras las que quieren sus servicios.

Este lunes 1 de septiembre llegará a su fin el mercado de fichajes en Europa y el Chicharito podría dejar la Liga Premier, y aunque se llegó a mencionar un posible interés de clubes ingleses, su futuro luce más cerca de España o Italia.

Según el diario español Marca, Real Madrid es una de las opciones para el mexicano, pues ante la necesidad de fichar a un delantero podrían hacerse de los servicios del aún jugador de Manchester United, quien no entra en los planes del holandés Louis van Gaal.

Tras la salida de Álvaro Morata, en la entidad merengue buscan un sustituto para el francés Karim Benzema y “Chicharito es uno de los nombres que están encima de la mesa. El mexicano no cuenta para Van Gaal, tiene gol y podría asumir ese papel secundario”, dice.

Agrega que el equipo está “buscando un cedido que no comprometa el diseño de la plantilla de cara al futuro. Además, se pretende que el que venga acepte que en principio no será titular pero si revulsivo. No quieren un ‘9’ top que no acepte ser suplente”.

Mientras Real Madrid checa sus opciones para sumar un nuevo elemento a sus filas, equipos como Juventus de Turín (Italia) y Valencia (España) también quieren al seleccionado mexicano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad