Friday 09 de December de 2016
»Imagen Fresnillo Sábado 1 de febrero de 2014 

El Club del Saber realiza el Festival Invernal

Norma Bernal      31 Jan 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Las niñas interpretaron la música pop con pasos de ballet. (Norma Bernal) Las niñas interpretaron la música pop con pasos de ballet. (Norma Bernal)
  • Las alumnas más pequeñas bailaron la canción de El Pollito Pío. (Norma Bernal) Las alumnas más pequeñas bailaron la canción de El Pollito Pío. (Norma Bernal)
  • Felices, acudieron al festival. (Norma Bernal) Felices, acudieron al festival. (Norma Bernal)
  • Los papás se mostraron satisfechos por los logros de sus hijos. (Norma Bernal) Los papás se mostraron satisfechos por los logros de sus hijos. (Norma Bernal)
Imagen de


El Club del Saber dirigido por Lissette Cerrillo llevó a cabo su primer Festival Invernal, con la actuación de los pequeños que asisten a los talleres complementarios que se realizan dentro del club.

Participaron los niños de teatro, baile, música y pintura, cada uno de los infantes mostró su talento y los conocimientos adquiridos dentro del Club del Saber, donde todo se aprende jugando.

El evento se llevó a cabo en el teatro Primero de Mayo.

Niñas de 3 años a 10 años presentaron sus mejores pasos de ballet, subieron al escenario con su bello tutú en color rosa y bailaron al ritmo de melodías clasicas, pop y moderno.

También los pequeños de teatro dieron su mayor esfuerzo para actuar la fabula de El pastor, las ovejas y el lobo.

Más tarde, tocó el turno a las niñas de música, Freda interpretó al piano Estrellita, mientras que Romina prefirió utilizar la batería para mostrar su talento.

Finalmente, padres de familia aplaudieron el esfuerzo de sus pequeños y de las maestras que han aprendido, quienes les enseñan jugando.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad