Sunday 04 de December de 2016
» Las visorias serán en la Deportiva Benito Juárez 

El club Murciélagos en busca de talentos

Eduardo Rodarte      10 Feb 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
  • El conjunto de séptima división ganó el campeonato estatal en el 2013. (Archivo) El conjunto de séptima división ganó el campeonato estatal en el 2013. (Archivo)
  • Los jugadores de quinta división han dado buenos resultados. (Archivo) Los jugadores de quinta división han dado buenos resultados. (Archivo)
  • Los equipos entrenan arduamente para ganar en las diferntes ligas. (Archivo) Los equipos entrenan arduamente para ganar en las diferntes ligas. (Archivo)
Imagen de


El Club de Futbol Murciélagos Fresnillo convoca a formar parte de su equipo de séptima división con niños nacidos entre 2004 y 2005.

Para fortalecer el club deportivo, los entrenadores de Murciélagos, Francisco e Iván Hermosillo pretenden mantener la séptima división, en la cual fueron campeones estatales el año pasado.

Por el paso de un año, varios de los jóvenes que integraban el equipo de la séptima división quedaron fuera de la alineación para integrarse a la sexta división.

Por ello, el club deportivo espera reforzar su equipo con nuevos talentos y mantener el título de campeones a nivel estatal otro año más.

Murciélagos pretende crecer rápidamente para colocarse al nivel de otros clubes deportivos a nivel estatal y foguear a niños interesados en el balompié.

Bajo la tutela de sus entrenadores, los jóvenes de Murciélagos se desarrollan con éxito en el futbol soccer, pues el objetivo es destacar en torneos nacionales como club deportivo y equipo.

Las visorias se realizan de martes a viernes entre as 4 y 5 de la tarde en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Los interesados pueden pedir mayores informes en los teléfonos celulares (044) 493113-5107 y al 493946-3666.

Actualmente, Murciélagos tiene equipos desde la tercera hasta la séptima división, cuyos jugadores, además de participar en las ligas regionales y estatales, juegan en los torneos que promueve la empresa Minera Fresnillo.

A poco más de un año de su fundación, Murciélagos logró un campeonato estatal, mientras que los jugadores de las demás categorías no pierden los ánimos para coronarse algún día como equipo.

Además, los jóvenes de quinta división ya fueron seleccionados para jugar con equipos de primer nivel.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRD
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Tigres ‘hipnotiza’ con su juego y avanza a la final
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.63
Venta 21.13
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad