Tuesday 06 de December de 2016
»Imagen Fresnillo Lunes 4 de noviembre de 2013 

El Colegio San Rafael divierte a los fresnillenses con su alegría

Norma Bernal      3 Nov 2013 21:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Los niños de tercer grado de preescolar bailaron un poco de salsa y banda para todo el público. (Norma Bernal) Los niños de tercer grado de preescolar bailaron un poco de salsa y banda para todo el público. (Norma Bernal)
  • La foto del recuerdo con el personal del Colegio San Rafael. (Norma Bernal) La foto del recuerdo con el personal del Colegio San Rafael. (Norma Bernal)
Imagen de


El Colegio San Rafael llevó a cabo su tradicional festejo de Día de Muertos, que se realizó en la Rinconada de la Purificación, donde llevaron a cabo bailes, canciones, teatro y mucha diversión, no solo para los padres de familia que se dieron cita, sino para todo el público que lograron concentrar con su gran presentación.

Irma Martínez Romero, directora de la institución fue la encargada de dar la bienvenida a lo que denominó una tarde-noche de terror.

Los pequeños de preescolar de primer y segundo año realizaron el baile de las calaveras, asustando a todos quienes pasaban por el lugar, mientras que los de tercer año decidieron cantar y bailar al ritmo de salsa.

Después toco el turno a los niños de primaria, quienes lograron impactar a su público con una pequeña obra de teatro.

Los alumnos de secundaria, realizaron un baile de catrinas típico de tiempos de Porfirio Díaz.

Que hicieron que los asistentes quedaran sorprendidos por la entrega de todos los alumnos al momento de su participación.

Después todos los estudiantes se reunieron para tomarse la foto del recuerdo y explicar a todos los presentes lo importante que es preservar las tradiciones de nuestro país.

El festejo del Colegio San Rafael se realizó en un lugar donde los fresnillenses acostumbran a pasear y pasarla de lo mejor, por lo que el momento que regalo la institución fue de gran alegría para todos.

Con esto se busca además que los niños se acostumbren al público pues esto les ayudará en sus tareas diarias dentro de la institución.

Para concluir con éxito su palpitación el público pidió a algunos de los alumnos tomarse una foto para llevársela de recuerdo en este Día de Muertos, por lo que todos felices accedieron a la petición.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad