Tuesday 06 de December de 2016
»Finaliza el Primer Foro Turístico y de Salud Conalep 2013 

El Conalep corona a su nueva soberana

Paulina Díaz      5 Dec 2013 23:30:02

A- A A+

Compartir:
  • Cada grupo propuso a una candidata para que los representara. (Miguel Correa) Cada grupo propuso a una candidata para que los representara. (Miguel Correa)
  • Andres García y Diana Muñoz. (Miguel Correa) Andres García y Diana Muñoz. (Miguel Correa)
  • Cesar Padierna y Esthela Carmona. (Miguel Correa) Cesar Padierna y Esthela Carmona. (Miguel Correa)
  • Hugo Nava y Gabriela Rendón , (Miguel Correa) Hugo Nava y Gabriela Rendón , (Miguel Correa)
  • La comitiva de Perla Acosta apoyó a su candidata. (Miguel Correa) La comitiva de Perla Acosta apoyó a su candidata. (Miguel Correa)
  • Valeria, Doro y Bere.  (Miguel Correa) Valeria, Doro y Bere. (Miguel Correa)
Imagen de


Con una cena de gala en el Salón Caxcán y la coronación de la reina culminó el Primer Foro Turístico y de Salud Conalep 2013, que se realizó el 3 y 4 de diciembre y en el que hubo diversas actividades.

El primer día se llevaron a cabo diversas charlas sobre temas como Seguridad en el turismo, impartida por el comandante Ronaldo Calvillo Saucedo; Actitud emprendedora, del chef Omar Tapia; Crecimiento personal en el ambiente laboral, que impartió el locutor Armando Valerio, y Cuidado del agua, ofrecida por personal del Centro Interactivo de Ciencias Zig-zag.

También se ofrecieron los talleres de Risoterapia y el de La importancia del café, además de otras conferencias como Nutrición y motivación y Arte barroco.

Dicho evento fue organizado por los cerca de 70 alumnos del quinto semestre del bachillerato de Alimentos y Bebidas, apoyados por Bertha Herrera, coordinadora del módulo de Organización de Grupos y Convenciones.

Así, los estudiantes obtuvieron diversas responsabilidades para que dicho evento fuera un éxito, además de que cada grupo eligió a una candidata para participar por el título de reina.

La alumna del grupo 503, Rosario Cervantes, obtuvo la mayor cantidad de votos y fue coronada reina por su antecesora, Gabriela Salas., mientras que Perla Acosta, del grupo 501, y Jennifer Hernández, del 502, fueron nombradas como sus afortunadas princesas.

Uno de los objetivos principales de este evento fue modificar la imagen que se tiene del Conalep y para ello los alumnos son quienes pueden dar el mejor ejemplo, dijo la coordinadora Bertha Herrera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad