Friday 24 de February de 2017
» La reunión fue en La Rinconada de La Purificación 

El DIF Fresnillo celebra el Día de la Familia

Norma Bernal      2 Mar 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
  • Los más pequeños del hogar decidieron que les pintaran la cara de su personaje favorito. (Norma Bernal) Los más pequeños del hogar decidieron que les pintaran la cara de su personaje favorito. (Norma Bernal)
  • Niños y adultos disfrutaron de jugar a las cartas. (Norma Bernal) Niños y adultos disfrutaron de jugar a las cartas. (Norma Bernal)
  • Las autoridades municipales estuvieron presentes en el evento. (Norma Bernal) Las autoridades municipales estuvieron presentes en el evento. (Norma Bernal)
Imagen de


La familia es el núcleo más importante de nuestra sociedad; por ello, el DIF municipal, en conjunto con el Ayuntamiento de Fresnillo, organizó un gran festejo, con música y diversión para todos.

Aunque entre algunas familias hay falta de valores, no en todos los hogares es así y es lo que se pretende resaltar: la lucha por llevar a la familia a su papel y rol educador.

En el Día de la Familia, cientos de personas se dieron cita en La Rinconada de La Purificación para celebrar y pasarla de lo mejor con todo lo que el DIF preparó.

Niños, jóvenes y adultos se divirtieron por igual, pues además de refrescantes bebidas y palomitas que se entregaron gratuitamente, se podía jugar a la lotería y memorama, armar rompecabezas, pintarse la carita y hasta tomarse la foto del recuerdo en una cabina, donde se les obsequiaban dos imágenes o simplemente disfrutar de la música.

El momento que más disfrutaron los asistentes fue cuando se les entregó un globo con helio para escribir en una pequeña nota un deseo para su familia y después soltarlo.

El evento fue presidido por Clara Campos Bonilla y Julieta Ortega González, presidenta honorífica y directora del DIF, respectivamente.

Las acompañó la sindico de Fresnillo, Leticia Casillas; Jesús Alfonso Esparza, jefe de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF y la regidora priísta, Rosangela Tejada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Mejoran viviendas en Guadalupe   
México y EU ‘deben y pueden tener buena relación’: Gerónimo Gutiérrez
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Robótica, ¿juego de niños?
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad